Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM

El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de C...

Full description

Autores:
Puentes Robles, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2689
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
Palabra clave:
Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de Comunicaciones quien plantea que no hay un plan para dar a conocer los elementos de identidad corporativa a la comunidad estudiantil ni administrativa.