Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío

En el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información n...

Full description

Autores:
Restrepo Londoño, Lina María
Baquero Mendoza, Lina María
Gutiérrez Patiño, Julián Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2563
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Producción y comercialización de bolsos doble faz
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
id RUQUINDIO2_6d384e02517259628b5889fd57bed94c
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2563
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
title Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
spellingShingle Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
Estudio de factibilidad
Producción y comercialización de bolsos doble faz
title_short Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
title_full Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
title_fullStr Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
title_sort Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Londoño, Lina María
Baquero Mendoza, Lina María
Gutiérrez Patiño, Julián Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quinío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Londoño, Lina María
Baquero Mendoza, Lina María
Gutiérrez Patiño, Julián Mauricio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad
Producción y comercialización de bolsos doble faz
topic Estudio de factibilidad
Producción y comercialización de bolsos doble faz
description En el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información nos permitirá decidir la forma y los medios que debemos utilizar en el momento de incursionar en el mercado con un producto que ya tenemos diseñado, nuestro bolso doble faz es la prueba de que se puede innovar mejorando un producto existente. Teniendo en cuenta que el producto original es para las consumidoras casi un producto masivo por su aceptación y frecuencia de compra podemos asegurar un éxito en la comercialización de nuestro bolso doble faz.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-09-24
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-27T19:43:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-27T19:43:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cafdb6ee-a366-4dd6-9615-0de65bd83b99/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6cf4dc3f-722b-47b0-a71d-e2826284ce41/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a46704af-b3b4-4501-9013-59d90cefdace/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37d76393-7420-4e89-bec2-d11fabb170df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51c825392f71120d0be4d69c3863e364
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ae0d7e58ad99016938ebb83152ed71a
aad1331d90869fc98b80fbe01ef658bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205373626515456
spelling Universidad del Quinío - Colombia - Director - Luís Alfonso MazoRestrepo Londoño, Lina MaríaBaquero Mendoza, Lina MaríaGutiérrez Patiño, Julián Mauricio2017-10-27T19:43:26Z2017-10-27T19:43:26Z2012-09-24https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563En el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información nos permitirá decidir la forma y los medios que debemos utilizar en el momento de incursionar en el mercado con un producto que ya tenemos diseñado, nuestro bolso doble faz es la prueba de que se puede innovar mejorando un producto existente. Teniendo en cuenta que el producto original es para las consumidoras casi un producto masivo por su aceptación y frecuencia de compra podemos asegurar un éxito en la comercialización de nuestro bolso doble faz.In the following work you can find the result of the research carried out in the handbag market in the department of Quindío, this information was collected through primary and secondary sources, interviews, magazines, among others. Such information allows us to decide the form and means that we should use at the time of entering the market with a product that is already designed, our double bag is proof that you can innovate by improving an existing product. Taking into account that the original product is for consumers almost a massive product because of its acceptance and frequency of purchase we can ensure a successful commercialization of our double-sided bag1. Tema .......................................................................................... 9 2. Problema de investigación ....................................................... 10 3. Objetivos ................................................................................. 13 4. Justificación ............................................................................... 14 5. Marco de referencia .................................................................. 16 6. Aspecto metodológico .............................................................. 24 7. Presupuesto ............................................................................. 38 8. Cronograma de gantt ................................................................. 39 9. Resultados ................................................................................ 40PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceEstudio de factibilidadProducción y comercialización de bolsos doble fazCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.jpgProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7216https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cafdb6ee-a366-4dd6-9615-0de65bd83b99/download51c825392f71120d0be4d69c3863e364MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6cf4dc3f-722b-47b0-a71d-e2826284ce41/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdfProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdfapplication/pdf764821https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a46704af-b3b4-4501-9013-59d90cefdace/download0ae0d7e58ad99016938ebb83152ed71aMD51TEXTProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.txtProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.txtExtracted texttext/plain44029https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37d76393-7420-4e89-bec2-d11fabb170df/downloadaad1331d90869fc98b80fbe01ef658bbMD53001/2563oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/25632024-06-07 11:01:47.615https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com