Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío
En el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información n...
- Autores:
-
Restrepo Londoño, Lina María
Baquero Mendoza, Lina María
Gutiérrez Patiño, Julián Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2563
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
Producción y comercialización de bolsos doble faz
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
id |
RUQUINDIO2_6d384e02517259628b5889fd57bed94c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2563 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
title |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío Estudio de factibilidad Producción y comercialización de bolsos doble faz |
title_short |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
title_full |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Londoño, Lina María Baquero Mendoza, Lina María Gutiérrez Patiño, Julián Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quinío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Londoño, Lina María Baquero Mendoza, Lina María Gutiérrez Patiño, Julián Mauricio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad Producción y comercialización de bolsos doble faz |
topic |
Estudio de factibilidad Producción y comercialización de bolsos doble faz |
description |
En el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información nos permitirá decidir la forma y los medios que debemos utilizar en el momento de incursionar en el mercado con un producto que ya tenemos diseñado, nuestro bolso doble faz es la prueba de que se puede innovar mejorando un producto existente. Teniendo en cuenta que el producto original es para las consumidoras casi un producto masivo por su aceptación y frecuencia de compra podemos asegurar un éxito en la comercialización de nuestro bolso doble faz. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-09-24 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-27T19:43:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-27T19:43:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cafdb6ee-a366-4dd6-9615-0de65bd83b99/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6cf4dc3f-722b-47b0-a71d-e2826284ce41/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a46704af-b3b4-4501-9013-59d90cefdace/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37d76393-7420-4e89-bec2-d11fabb170df/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51c825392f71120d0be4d69c3863e364 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ae0d7e58ad99016938ebb83152ed71a aad1331d90869fc98b80fbe01ef658bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205373626515456 |
spelling |
Universidad del Quinío - Colombia - Director - Luís Alfonso MazoRestrepo Londoño, Lina MaríaBaquero Mendoza, Lina MaríaGutiérrez Patiño, Julián Mauricio2017-10-27T19:43:26Z2017-10-27T19:43:26Z2012-09-24https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563En el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información nos permitirá decidir la forma y los medios que debemos utilizar en el momento de incursionar en el mercado con un producto que ya tenemos diseñado, nuestro bolso doble faz es la prueba de que se puede innovar mejorando un producto existente. Teniendo en cuenta que el producto original es para las consumidoras casi un producto masivo por su aceptación y frecuencia de compra podemos asegurar un éxito en la comercialización de nuestro bolso doble faz.In the following work you can find the result of the research carried out in the handbag market in the department of Quindío, this information was collected through primary and secondary sources, interviews, magazines, among others. Such information allows us to decide the form and means that we should use at the time of entering the market with a product that is already designed, our double bag is proof that you can innovate by improving an existing product. Taking into account that the original product is for consumers almost a massive product because of its acceptance and frequency of purchase we can ensure a successful commercialization of our double-sided bag1. Tema .......................................................................................... 9 2. Problema de investigación ....................................................... 10 3. Objetivos ................................................................................. 13 4. Justificación ............................................................................... 14 5. Marco de referencia .................................................................. 16 6. Aspecto metodológico .............................................................. 24 7. Presupuesto ............................................................................. 38 8. Cronograma de gantt ................................................................. 39 9. Resultados ................................................................................ 40PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceEstudio de factibilidadProducción y comercialización de bolsos doble fazCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.jpgProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7216https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cafdb6ee-a366-4dd6-9615-0de65bd83b99/download51c825392f71120d0be4d69c3863e364MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6cf4dc3f-722b-47b0-a71d-e2826284ce41/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdfProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdfapplication/pdf764821https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a46704af-b3b4-4501-9013-59d90cefdace/download0ae0d7e58ad99016938ebb83152ed71aMD51TEXTProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.txtProduccion y comercializacion de bolsos doble faz.pdf.txtExtracted texttext/plain44029https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37d76393-7420-4e89-bec2-d11fabb170df/downloadaad1331d90869fc98b80fbe01ef658bbMD53001/2563oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/25632024-06-07 11:01:47.615https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |