Plan de mercadeo para el Eco Hotel las Palmas de Cócora

Las empresas que incursionan en el sector turístico con proyecciones internacionales, para este caso el Eco Hotel las Palmas de Cocora deberán realizar un estudio de mercado que les permita la implementación del direccionamiento estratégico mediante el cual podrán definir: Dónde está, hacia donde se...

Full description

Autores:
Pineda Osorio, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6470
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6470
Palabra clave:
Mercadeo
Eco hotel
Palmas
Cócora
Globalización
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:Las empresas que incursionan en el sector turístico con proyecciones internacionales, para este caso el Eco Hotel las Palmas de Cocora deberán realizar un estudio de mercado que les permita la implementación del direccionamiento estratégico mediante el cual podrán definir: Dónde está, hacia donde se quiere dirigir, establecer objetivos claros, medición para lograrlos eficientemente, obteniendo una guía que encamine al plan de acción para la toma de decisiones.