Mejorando La Creatividad Del Aula De Clase En Centro Docente Pinares

La educación sufre continuas transformaciones y el maestro en la actualidad debe propiciar espacios creativos donde el estudiante aprende de forma dinámica. Como estudiantes de la Universidad del Quindío facultad de educación, licenciatura básica con énfasis en orientación escolar, vimos la necesida...

Full description

Autores:
Marin Osorio, Elizabeth
Medina Arias, Maria Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5063
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5063
Palabra clave:
Creatividad
Aula De Clase
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:La educación sufre continuas transformaciones y el maestro en la actualidad debe propiciar espacios creativos donde el estudiante aprende de forma dinámica. Como estudiantes de la Universidad del Quindío facultad de educación, licenciatura básica con énfasis en orientación escolar, vimos la necesidad de realizar un proyecto investigativo en torno a cómo se vivencian los procesos creativos en el aula de clase del centro educativo Pinares. El trabajo en su parte estructural consta de cuatro grandes capítulos: En el primero se plantea el problema, En el segundo se contextualiza a partir de un marco referencial. En el tercero se operativiza y En el cuarto y como un gran anexo se realizó una cartilla pedagógica lo cual servirá de apoyo a padres, estudiantes y docentes.