Mejorando La Creatividad Del Aula De Clase En Centro Docente Pinares
La educación sufre continuas transformaciones y el maestro en la actualidad debe propiciar espacios creativos donde el estudiante aprende de forma dinámica. Como estudiantes de la Universidad del Quindío facultad de educación, licenciatura básica con énfasis en orientación escolar, vimos la necesida...
- Autores:
-
Marin Osorio, Elizabeth
Medina Arias, Maria Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5063
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5063
- Palabra clave:
- Creatividad
Aula De Clase
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | La educación sufre continuas transformaciones y el maestro en la actualidad debe propiciar espacios creativos donde el estudiante aprende de forma dinámica. Como estudiantes de la Universidad del Quindío facultad de educación, licenciatura básica con énfasis en orientación escolar, vimos la necesidad de realizar un proyecto investigativo en torno a cómo se vivencian los procesos creativos en el aula de clase del centro educativo Pinares. El trabajo en su parte estructural consta de cuatro grandes capítulos: En el primero se plantea el problema, En el segundo se contextualiza a partir de un marco referencial. En el tercero se operativiza y En el cuarto y como un gran anexo se realizó una cartilla pedagógica lo cual servirá de apoyo a padres, estudiantes y docentes. |
---|