Comunicación y Turismo: Categorías conceptuales de las estrategias de comunicación utilizadas en la promoción de Parques Temáticos en el Quindío.

El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en el mundo y en Colombia. Esta es una de las industrias que más aporta al crecimiento de una región, siempre y cuando se le dé un manejo adecuado y se proyecte hacia la satisfacción del cliente a mediano y largo plazo.

Autores:
Castaño Zambrano, Karen Dayhana
Sanchez Dávila, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4380
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4380
Palabra clave:
Comunicación en Parques Tematicos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en el mundo y en Colombia. Esta es una de las industrias que más aporta al crecimiento de una región, siempre y cuando se le dé un manejo adecuado y se proyecte hacia la satisfacción del cliente a mediano y largo plazo.