Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle
Este trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de mejoramiento a la empresa taller cadavid donde se realizará una investigación de su ambiente interno y externo a las áreas de gestión humana, logística y producción, mercadeo y administración y finanzas, y así determinar el valor adicional que brin...
- Autores:
-
Acevedo Ríos, Luz Caterine
Manrique Cabezas, Kelly Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4313
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4313
- Palabra clave:
- Estrategias
Plan de mejoramiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_6107048fe5ab882571e80c12ef140c1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4313 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucía GarcíaAcevedo Ríos, Luz CaterineManrique Cabezas, Kelly Lorena2018-03-22T13:48:29Z2018-03-22T13:48:29Z2016-12-09https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4313Este trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de mejoramiento a la empresa taller cadavid donde se realizará una investigación de su ambiente interno y externo a las áreas de gestión humana, logística y producción, mercadeo y administración y finanzas, y así determinar el valor adicional que brinda la empresa y contrarrestar los efectos que causa la falta de conocimiento en el momento de llevar controles y seguimientos a los diferentes procesos y servicios que ofrece la misma. al analizar las falencias que surgen gracias a la administración empírica que caracteriza la empresa, se abre camino para corregir y determinar estrategias, que permita identificar el verdadero problema que presenta la organización al no tener información idónea, al igual que mejorar la relación con el cliente, y así fidelizarlos, puesto que el mercado del sector metalmecánico cada vez es más competitivo, es allí donde se logra ubicar nuestro cliente potencial y generar un reconocimiento regional y departamental de la empresa.Capítulo I: Anteproyecto.......................................................... 12Capítulo II: Identificación y descripción de la empresa................. 20Capítulo III: Análisis del ambiente externo. ................................. 31Capítulo IV: Análisis del ambiente interno. ................................... 59Capítulo V: Identificación y evaluación de los factores claves de éxito o variables estratégicas internas y externas...................................... 74Capítulo VI: Plan de mejoramiento empresarial ........................... 84PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal ValleTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPEstrategiasPlan de mejoramientoCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPROYECTO TALLER CADAVID FINAL SABADO.pdf.jpgPROYECTO TALLER CADAVID FINAL SABADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7499https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ae533703-7459-4a33-bc36-d5bef14f73e2/download1c67525fa5fc80ce5433e6933dacff17MD54ORIGINALPROYECTO TALLER CADAVID FINAL SABADO.pdfPROYECTO TALLER CADAVID FINAL SABADO.pdfDiseño de plan de mejoramiento al taller Cadavid, del municipio de zarzal valleapplication/pdf1600145https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2ba506d0-2032-4a8c-841c-e52a081abd89/downloadbc7576389a611839af74fd206968c599MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d70da45d-92bc-4b0a-986f-1cc9989cd032/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPROYECTO TALLER CADAVID FINAL SABADO.pdf.txtPROYECTO TALLER CADAVID FINAL SABADO.pdf.txtExtracted texttext/plain202957https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f36283f2-23e6-43c9-83ce-e30fdccf811f/download252bf99f916726f8a073706967893fa6MD53001/4313oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43132024-06-07 11:04:44.792https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
title |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
spellingShingle |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle Estrategias Plan de mejoramiento |
title_short |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
title_full |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
title_fullStr |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
title_full_unstemmed |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
title_sort |
Diseño de plan de mejoramiento al Taller Cadavid, del municipio de Zarzal Valle |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Ríos, Luz Caterine Manrique Cabezas, Kelly Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucía García |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acevedo Ríos, Luz Caterine Manrique Cabezas, Kelly Lorena |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Plan de mejoramiento |
topic |
Estrategias Plan de mejoramiento |
description |
Este trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de mejoramiento a la empresa taller cadavid donde se realizará una investigación de su ambiente interno y externo a las áreas de gestión humana, logística y producción, mercadeo y administración y finanzas, y así determinar el valor adicional que brinda la empresa y contrarrestar los efectos que causa la falta de conocimiento en el momento de llevar controles y seguimientos a los diferentes procesos y servicios que ofrece la misma. al analizar las falencias que surgen gracias a la administración empírica que caracteriza la empresa, se abre camino para corregir y determinar estrategias, que permita identificar el verdadero problema que presenta la organización al no tener información idónea, al igual que mejorar la relación con el cliente, y así fidelizarlos, puesto que el mercado del sector metalmecánico cada vez es más competitivo, es allí donde se logra ubicar nuestro cliente potencial y generar un reconocimiento regional y departamental de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-12-09 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T13:48:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T13:48:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4313 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4313 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ae533703-7459-4a33-bc36-d5bef14f73e2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2ba506d0-2032-4a8c-841c-e52a081abd89/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d70da45d-92bc-4b0a-986f-1cc9989cd032/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f36283f2-23e6-43c9-83ce-e30fdccf811f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c67525fa5fc80ce5433e6933dacff17 bc7576389a611839af74fd206968c599 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 252bf99f916726f8a073706967893fa6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111587998760960 |