Secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC)
Los estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a concluir que al implementar toda la...
- Autores:
-
Pérez Luna, Valentina
Rojas Parra, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6057
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6057
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
enseñanza
ecosistemas
comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío
Summary: | Los estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a concluir que al implementar toda la secuencia los resultados serían los más apropiados. |
---|