Análisis del consumo televisivo de estudiantes de quinto semestre de Administración de Negocios y Administración de Empresas.

La presente investigación tiene como tema principal el consumo de televisión por parte de estudiantes de cuatro universidades en la capital quindiana, donde se pretenden desarrollar temas con el fin de contextualizar, tales como los medios masivos de comunicación (la televisión), análisis de audienc...

Full description

Autores:
Marín López, Mayra Alejandra
Molina Montoya, Juán José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4381
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4381
Palabra clave:
Consumo Televisivo de Estudiantes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:La presente investigación tiene como tema principal el consumo de televisión por parte de estudiantes de cuatro universidades en la capital quindiana, donde se pretenden desarrollar temas con el fin de contextualizar, tales como los medios masivos de comunicación (la televisión), análisis de audiencia y estudios de recepción.