Comprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso

La intención de desarrollar este proyecto de investigación nace debido a que los estudiantes no entienden lo que leen; además, en el análisis de los resultados de la prueba SABER 2013 para 5° grado, se pudo detectar que en todos los niveles de comparación, el establecimiento educativo La Popa muestr...

Full description

Autores:
Urueña González, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4955
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4955
Palabra clave:
Comprensión lectora
aprendizaje significativo
texto expositivo-explicativo
estudiantes de escuela nueva
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio