Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura
Aprender a leer y a escribir, es una de las conquistas más apreciadas por los seres humanos. Representa el acceso a la cultura escrita, a mundos desconocidos, a un mejor vivir, proporciona en todos nosotros un enfoque distinto a la calidad de vida. Sin embargo, este aprendizaje se hace difícil para...
- Autores:
-
Martinez S, Judith Irene
Saavedra R, Luz Marina
Sánchez A, Maria Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5106
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5106
- Palabra clave:
- Lectura Y Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_5c491dedaed74f7fa42586440d5f087e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5106 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Martinez S, Judith IreneSaavedra R, Luz MarinaSánchez A, Maria LuisaUniversidad del Quindío - Colombia - Director Berrio Jhon Diego Licenciado2019-07-24T22:17:42Z2019-07-24T22:17:42Z2002-04-21https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5106Aprender a leer y a escribir, es una de las conquistas más apreciadas por los seres humanos. Representa el acceso a la cultura escrita, a mundos desconocidos, a un mejor vivir, proporciona en todos nosotros un enfoque distinto a la calidad de vida. Sin embargo, este aprendizaje se hace difícil para muchos niños. En la Escuela Jhon F. Kennedy en el grado tercero de primaria del municipio de Yotoco, se ha detectado un problema de lectura y escritura, en la comprensión y la trascripción de textos en la omisión de palabras y el aumento de sílabas cuando se lee. El propósito es que el niño por sí solo construya un lenguaje oral y escrito de manera que pueda vivirlo personalmente. El docente debe ofrecer oportunidades para que el niño descubra por si mismo la función social del lenguaje, las relaciones del lenguaje, fonemas, grafías, a partir de textos producidos e interpretados por los propios niños.1. Tema 82. Planteamiento Del Problema 103. Marco Referencial 25PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto De Investigación Lectura Y EscrituraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Lectura Y EscrituraEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILproyecto judith.pdf.jpgproyecto judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5744https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c8e4d89c-694d-4604-930c-6d26228eea74/downloadea31e7b48a98c81628c8e3c254aa8638MD54TEXTproyecto judith.pdf.txtproyecto judith.pdf.txtExtracted texttext/plain133108https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a4ca3e8b-11e7-4d8d-bd45-a7f99b437281/download5684a343ae84309cf0fb0dece54ad4e7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/630f7428-9624-4c79-a821-9709979d8c02/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALproyecto judith.pdfproyecto judith.pdfproyecto judith.pdfapplication/pdf4350524https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/681b00ab-a85b-46cf-8b83-94e561c20d83/download6ff6173149a552e8cff991b692d201a5MD51001/5106oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51062024-06-07 11:04:54.379https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
title |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
spellingShingle |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura Lectura Y Escritura |
title_short |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
title_full |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
title_fullStr |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
title_full_unstemmed |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
title_sort |
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez S, Judith Irene Saavedra R, Luz Marina Sánchez A, Maria Luisa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martinez S, Judith Irene Saavedra R, Luz Marina Sánchez A, Maria Luisa |
dc.contributor.audiovisualdirector.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director Berrio Jhon Diego Licenciado |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lectura Y Escritura |
topic |
Lectura Y Escritura |
description |
Aprender a leer y a escribir, es una de las conquistas más apreciadas por los seres humanos. Representa el acceso a la cultura escrita, a mundos desconocidos, a un mejor vivir, proporciona en todos nosotros un enfoque distinto a la calidad de vida. Sin embargo, este aprendizaje se hace difícil para muchos niños. En la Escuela Jhon F. Kennedy en el grado tercero de primaria del municipio de Yotoco, se ha detectado un problema de lectura y escritura, en la comprensión y la trascripción de textos en la omisión de palabras y el aumento de sílabas cuando se lee. El propósito es que el niño por sí solo construya un lenguaje oral y escrito de manera que pueda vivirlo personalmente. El docente debe ofrecer oportunidades para que el niño descubra por si mismo la función social del lenguaje, las relaciones del lenguaje, fonemas, grafías, a partir de textos producidos e interpretados por los propios niños. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-04-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-24T22:17:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-24T22:17:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5106 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5106 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c8e4d89c-694d-4604-930c-6d26228eea74/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a4ca3e8b-11e7-4d8d-bd45-a7f99b437281/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/630f7428-9624-4c79-a821-9709979d8c02/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/681b00ab-a85b-46cf-8b83-94e561c20d83/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea31e7b48a98c81628c8e3c254aa8638 5684a343ae84309cf0fb0dece54ad4e7 f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 6ff6173149a552e8cff991b692d201a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828220065789509632 |