Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.

The work to include the thematic related to the issue of warfare in Colombia, in the pedagogical context of “Escuela Nueva”, within 3 villages in the municipality of Águila in the Valle del Cauca department, which were conflict areas and struggles zones between security forces, outlaws and guerrilla...

Full description

Autores:
Orozco Martinez, Johnatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/482
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/482
Palabra clave:
Conflicto armado
Padres de familia
Escuela nueva
Docentes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_59464352e83abcce39384d6ed718d0a4
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/482
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia- Directora del Proyecto : Ligia Esther Aldana OcampoOrozco Martinez, Johnatan2017-05-31T16:37:42Z2017-05-31T16:37:42Z2016-10-03https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/482The work to include the thematic related to the issue of warfare in Colombia, in the pedagogical context of “Escuela Nueva”, within 3 villages in the municipality of Águila in the Valle del Cauca department, which were conflict areas and struggles zones between security forces, outlaws and guerrillas in 2005 and 2006. The project attempts to construct the importance of reviewing what we know about the Colombian armed conflict throughout the experience and the construction of pedagogical components for the new school. This activity can expand outwards a story about what we have lived in ColombianEl trabajo desarrollado para incluir el tema de la crisis del conflicto armado en Colombia, en el contexto de escuela nueva, en 3 veredas del municipio del Águila en el Departamento del Valle del Cauca. Que fueron áreas de conflicto y enfrentamiento entre fuerza pública y grupos paramilitares y guerrilleros en los años 2005 y 2006, pretende rescatar la importancia de informarnos más allá de lo que conocemos acerca del conflicto armado colombiano, a través de la experiencia, Y La construcción de material didáctico para la escuela nueva, el trabajo permite construir una historia sobre lo que vivimos y hemos vivido en toda la historia del conflicto armado colombiano.IntroducciónMarco TeoricoMetodologíaResultados y DiscuciónConclusiónRecomendacionesBibliografiaPregradoLicenciado en Biología y Educación Ambientalapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Conflicto armadoPadres de familiaEscuela nuevaDocentesInclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa Licenciatura en Biología y Educación AmbientalPublicationTHUMBNAILTrAbAjO De gRaDo kC 1 PaRTe.pdf.jpgTrAbAjO De gRaDo kC 1 PaRTe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6327https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b65267d-b4ac-4f69-885d-70d3f8e789bf/downloada1bd33de171ac524ce1acfa079fa4819MD54TEXTTrAbAjO De gRaDo kC 1 PaRTe.pdf.txtTrAbAjO De gRaDo kC 1 PaRTe.pdf.txtExtracted texttext/plain164339https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/863de6da-33fc-4ad1-8916-8ff2c5fdb67a/download108d304fbfa234f1e26902e470d1bc88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e06b1c71-9980-44f9-80eb-24fd57d3644f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrAbAjO De gRaDo kC 1 PaRTe.pdfTrAbAjO De gRaDo kC 1 PaRTe.pdfapplication/pdf15610977https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9bc9a76e-20e9-49e2-bbe8-de1710aa2ffd/download9ea21a237a0ef3cd7e41a1d44ca3cec7MD51001/482oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4822024-06-07 11:10:34.759https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
title Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
spellingShingle Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
Conflicto armado
Padres de familia
Escuela nueva
Docentes
title_short Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
title_full Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
title_fullStr Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
title_full_unstemmed Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
title_sort Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
dc.creator.fl_str_mv Orozco Martinez, Johnatan
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia- Directora del Proyecto : Ligia Esther Aldana Ocampo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Orozco Martinez, Johnatan
dc.subject.spa.fl_str_mv Conflicto armado
Padres de familia
Escuela nueva
Docentes
topic Conflicto armado
Padres de familia
Escuela nueva
Docentes
description The work to include the thematic related to the issue of warfare in Colombia, in the pedagogical context of “Escuela Nueva”, within 3 villages in the municipality of Águila in the Valle del Cauca department, which were conflict areas and struggles zones between security forces, outlaws and guerrillas in 2005 and 2006. The project attempts to construct the importance of reviewing what we know about the Colombian armed conflict throughout the experience and the construction of pedagogical components for the new school. This activity can expand outwards a story about what we have lived in Colombian
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-10-03
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-31T16:37:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-31T16:37:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/482
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/482
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindío- Programa Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b65267d-b4ac-4f69-885d-70d3f8e789bf/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/863de6da-33fc-4ad1-8916-8ff2c5fdb67a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e06b1c71-9980-44f9-80eb-24fd57d3644f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9bc9a76e-20e9-49e2-bbe8-de1710aa2ffd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1bd33de171ac524ce1acfa079fa4819
108d304fbfa234f1e26902e470d1bc88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ea21a237a0ef3cd7e41a1d44ca3cec7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205388490080256