Estudio de factibilidad para la creación de una guardería canina campestre en la ciudad de Armenia Quindío

El siguiente trabajo de investigación tiene el propósito de comprender la importancia del estudio de una nueva idea de negocio enfocada al cariño de los perros en un lugar más adecuado (el campo) para su hábitat, para lo cual es necesario realizar un tipo de investigación la cual se adecue a la idea...

Full description

Autores:
Duque Rodríguez, Sandra Milena
Gómez Martínez, Camilo Augusto
Villamil Gómez, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2634
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2634
Palabra clave:
Guardería
Campestre
Canina
Creación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación tiene el propósito de comprender la importancia del estudio de una nueva idea de negocio enfocada al cariño de los perros en un lugar más adecuado (el campo) para su hábitat, para lo cual es necesario realizar un tipo de investigación la cual se adecue a la idea de negocio que se ofrecerá con el fin de ser generadores de empleo en el Departamento del Quindío. Posteriormente, se podrá encontrar que la idea de negocio es novedosa partiendo de una carencia la cual es la falta de tiempo que le pueden dedicar los amos a sus mascotas, y teniendo en cuenta que hoy en día estas mascotas son parte de los hogares y las familias. El objetivo central de esta idea de negocio es que el proyecto sea viable y en un futuro estar a la cabeza de las empresas que prestan el servicio de cuidado de mascotas en la comunidad de Armenia. Esta idea de negocio está dirigida a los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Armenia, a personas que tienen mascotas (perros) y no pueden dedicarle el tiempo que ellos necesitan y disponen del dinero suficiente para suplir aquellas carencias. Teniendo en cuenta que estas personas tiene mayor capacidad monetaria para adquirir el servicio, sin dejar a un lado la competencia que cada día crece más y ofrece variedad en los servicios.