Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga

A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hace...

Full description

Autores:
Cobo Hernández, Faustino
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2442
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442
Palabra clave:
Marketing
Gestión
Distribución
Negocio
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
id RUQUINDIO2_50a25ff75a3b5f79364db42fd734b81c
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2442
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo SepúlvedaCobo Hernández, Faustino2017-10-24T16:48:41Z2017-10-24T16:48:41Z2012-09-25https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hacen presencia en este municipio, así como apoyar cada una de las actividades de PDV para consolidar las estrategias implementadas por dichas empresas para que se cumplan como ha sido pactado desde el mismo momento de las negociaciones con cada una de las unidades de venta, hacer seguimiento constante cualitativo y cuantitativo para contribuir oportunamente a la toma de decisiones desde cada una de las áreas de mercadeo sobre lo que se está haciendo bien e identificar las oportunidades de mejoramiento en pro de la consecución de unos excelentes resultados y una mejor prestación del servicio.1. Tema ......................................................................................... 8 2. Problema de investigación ...................................................... 10 3. Objetivos de la investigación ................................................... 13 4. Justificación ............................................................................... 14 5. Marco de referencia .................................................................. 16 6. Aspectos metodológicos ........................................................... 25 7. Presupuesto .............................................................................. 32 8. Cronograma gráfico ................................................................... 33 9. Resultados ................................................................................. 34PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de BugaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMarketingGestiónDistribuciónNegocioCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.jpgTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5999https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ca31f386-7760-4ad3-8f57-6d783495091b/download79215f9bdad03a016f5e51af5aea8996MD54TEXTTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.txtTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.txtExtracted texttext/plain45281https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3351966b-c438-4c2f-ba7c-c7cc496f4191/download7e2e9bcdaa4f0a4d073d51221242c0faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a6e7e8cb-8ef9-4b7e-8296-d4e2006cb312/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdfTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf803660https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3613b521-5422-4c87-8d91-14cdb66c1f18/download3ccad2b169b7b0faf8227f450520f769MD51001/2442oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/24422024-06-07 11:03:36.393https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
title Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
Marketing
Gestión
Distribución
Negocio
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
dc.creator.fl_str_mv Cobo Hernández, Faustino
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo Sepúlveda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cobo Hernández, Faustino
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Gestión
Distribución
Negocio
topic Marketing
Gestión
Distribución
Negocio
description A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hacen presencia en este municipio, así como apoyar cada una de las actividades de PDV para consolidar las estrategias implementadas por dichas empresas para que se cumplan como ha sido pactado desde el mismo momento de las negociaciones con cada una de las unidades de venta, hacer seguimiento constante cualitativo y cuantitativo para contribuir oportunamente a la toma de decisiones desde cada una de las áreas de mercadeo sobre lo que se está haciendo bien e identificar las oportunidades de mejoramiento en pro de la consecución de unos excelentes resultados y una mejor prestación del servicio.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-09-25
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-24T16:48:41Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-24T16:48:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ca31f386-7760-4ad3-8f57-6d783495091b/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3351966b-c438-4c2f-ba7c-c7cc496f4191/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a6e7e8cb-8ef9-4b7e-8296-d4e2006cb312/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3613b521-5422-4c87-8d91-14cdb66c1f18/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79215f9bdad03a016f5e51af5aea8996
7e2e9bcdaa4f0a4d073d51221242c0fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ccad2b169b7b0faf8227f450520f769
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205376907509760