Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hace...
- Autores:
-
Cobo Hernández, Faustino
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2442
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442
- Palabra clave:
- Marketing
Gestión
Distribución
Negocio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
id |
RUQUINDIO2_50a25ff75a3b5f79364db42fd734b81c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2442 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo SepúlvedaCobo Hernández, Faustino2017-10-24T16:48:41Z2017-10-24T16:48:41Z2012-09-25https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hacen presencia en este municipio, así como apoyar cada una de las actividades de PDV para consolidar las estrategias implementadas por dichas empresas para que se cumplan como ha sido pactado desde el mismo momento de las negociaciones con cada una de las unidades de venta, hacer seguimiento constante cualitativo y cuantitativo para contribuir oportunamente a la toma de decisiones desde cada una de las áreas de mercadeo sobre lo que se está haciendo bien e identificar las oportunidades de mejoramiento en pro de la consecución de unos excelentes resultados y una mejor prestación del servicio.1. Tema ......................................................................................... 8 2. Problema de investigación ...................................................... 10 3. Objetivos de la investigación ................................................... 13 4. Justificación ............................................................................... 14 5. Marco de referencia .................................................................. 16 6. Aspectos metodológicos ........................................................... 25 7. Presupuesto .............................................................................. 32 8. Cronograma gráfico ................................................................... 33 9. Resultados ................................................................................. 34PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de BugaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMarketingGestiónDistribuciónNegocioCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.jpgTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5999https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ca31f386-7760-4ad3-8f57-6d783495091b/download79215f9bdad03a016f5e51af5aea8996MD54TEXTTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.txtTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdf.txtExtracted texttext/plain45281https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3351966b-c438-4c2f-ba7c-c7cc496f4191/download7e2e9bcdaa4f0a4d073d51221242c0faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a6e7e8cb-8ef9-4b7e-8296-d4e2006cb312/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdfTRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf803660https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3613b521-5422-4c87-8d91-14cdb66c1f18/download3ccad2b169b7b0faf8227f450520f769MD51001/2442oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/24422024-06-07 11:03:36.393https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga Marketing Gestión Distribución Negocio |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga |
dc.creator.fl_str_mv |
Cobo Hernández, Faustino |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo Sepúlveda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cobo Hernández, Faustino |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Gestión Distribución Negocio |
topic |
Marketing Gestión Distribución Negocio |
description |
A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hacen presencia en este municipio, así como apoyar cada una de las actividades de PDV para consolidar las estrategias implementadas por dichas empresas para que se cumplan como ha sido pactado desde el mismo momento de las negociaciones con cada una de las unidades de venta, hacer seguimiento constante cualitativo y cuantitativo para contribuir oportunamente a la toma de decisiones desde cada una de las áreas de mercadeo sobre lo que se está haciendo bien e identificar las oportunidades de mejoramiento en pro de la consecución de unos excelentes resultados y una mejor prestación del servicio. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-09-25 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-24T16:48:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-24T16:48:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ca31f386-7760-4ad3-8f57-6d783495091b/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3351966b-c438-4c2f-ba7c-c7cc496f4191/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a6e7e8cb-8ef9-4b7e-8296-d4e2006cb312/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3613b521-5422-4c87-8d91-14cdb66c1f18/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79215f9bdad03a016f5e51af5aea8996 7e2e9bcdaa4f0a4d073d51221242c0fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ccad2b169b7b0faf8227f450520f769 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205376907509760 |