Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia

Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecu...

Full description

Autores:
Carrillo Baquero, Natalia
Vásquez Sabogal, Jessica Paola
Walteros Arévalo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2653
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653
Palabra clave:
Tienda
Ropa
Shopping
Bar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015
id RUQUINDIO2_5078669e46d71919e8eec29c21406936
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2653
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
title Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
Tienda
Ropa
Shopping
Bar
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
dc.creator.fl_str_mv Carrillo Baquero, Natalia
Vásquez Sabogal, Jessica Paola
Walteros Arévalo, Laura
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Victor Hugo Cerón Chacón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carrillo Baquero, Natalia
Vásquez Sabogal, Jessica Paola
Walteros Arévalo, Laura
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tienda
Ropa
Shopping
Bar
topic Tienda
Ropa
Shopping
Bar
description Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecutan varias acciones al tiempo, según Gaspar Trigueros (2007). La rapidez, confiabilidad, seguridad y calidad son características que van implícitas en el producto - servicio, en la actualidad; los empresarios buscan trascender en el cliente a través de valores agregados y servicios extras que ofrecen una experiencia de compra diferente, cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Lo anterior, denota de manera inconsciente a promocionar un producto – servicio con valores emotivos, con el fin de generar fidelidad; sin desconocer que están inmersos los beneficios, la excelencia del producto y los servicios que lo acompañan. A continuación se describe un estudio de factibilidad, para la aceptación en el mercado de una tienda de ropa multi-marca con un bar en su interior. Esta iniciativa está proyectada para mujeres entre 18 y 40 años con capacidad de pago en la ciudad de Armenia. Esta nueva propuesta está diseñada con un modelo vanguardista, enfocado en la moda femenina que se enmarca en resaltarla la vitalidad, juventud y belleza de cada mujer. Por su parte, la intención de ubicar un bar en su interior, se desarrolla con el propósito de generar espacios de integración, entretenimiento y diversión entre el comprador y acompañantes. También, permite a la tienda de ropa proyectar estrategias de fidelización y estilos de compra creando de esta manera como estilo de vida diferente a los consumidores.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-06-18
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-31T20:47:41Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-31T20:47:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d1d0cf41-db97-45d4-a4f4-8257f0ef3f81/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/539ed7c1-0291-44a2-b4ab-36767aa57434/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb0864b1-47d6-4350-874c-074facfed23f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b3e9a3d3-cd71-4c0a-9312-dd6ac2154047/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ac9d8104197632b85ed2cc1811e9c4e
49db208f3eb9a6a600ed2ae0e1590127
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
178be32233b4e922ede2337958ba6c0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205357547651072
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Victor Hugo Cerón ChacónCarrillo Baquero, NataliaVásquez Sabogal, Jessica PaolaWalteros Arévalo, Laura2017-10-31T20:47:41Z2017-10-31T20:47:41Z2015-06-18https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecutan varias acciones al tiempo, según Gaspar Trigueros (2007). La rapidez, confiabilidad, seguridad y calidad son características que van implícitas en el producto - servicio, en la actualidad; los empresarios buscan trascender en el cliente a través de valores agregados y servicios extras que ofrecen una experiencia de compra diferente, cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Lo anterior, denota de manera inconsciente a promocionar un producto – servicio con valores emotivos, con el fin de generar fidelidad; sin desconocer que están inmersos los beneficios, la excelencia del producto y los servicios que lo acompañan. A continuación se describe un estudio de factibilidad, para la aceptación en el mercado de una tienda de ropa multi-marca con un bar en su interior. Esta iniciativa está proyectada para mujeres entre 18 y 40 años con capacidad de pago en la ciudad de Armenia. Esta nueva propuesta está diseñada con un modelo vanguardista, enfocado en la moda femenina que se enmarca en resaltarla la vitalidad, juventud y belleza de cada mujer. Por su parte, la intención de ubicar un bar en su interior, se desarrolla con el propósito de generar espacios de integración, entretenimiento y diversión entre el comprador y acompañantes. También, permite a la tienda de ropa proyectar estrategias de fidelización y estilos de compra creando de esta manera como estilo de vida diferente a los consumidores.Capítulo I: Anteproyecto ................................................................. 12 Capítulo II: Aspectos generales del entorno socio-económico ....... 18 Capítulo III: Estudio de mercado ..................................................... 21 Capítulo IV: Estudio técnico ............................................................ 43 Capítulo V: Estudio de la organización, aspectos legales y ambientales del proyecto .................................................................................... 60 Capítulo VI: Estudio financiero........................................................ 90PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTiendaRopaShoppingBarCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.jpgESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6034https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d1d0cf41-db97-45d4-a4f4-8257f0ef3f81/download8ac9d8104197632b85ed2cc1811e9c4eMD54TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.txtESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.txtExtracted texttext/plain169630https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/539ed7c1-0291-44a2-b4ab-36767aa57434/download49db208f3eb9a6a600ed2ae0e1590127MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb0864b1-47d6-4350-874c-074facfed23f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdfESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2121669https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b3e9a3d3-cd71-4c0a-9312-dd6ac2154047/download178be32233b4e922ede2337958ba6c0eMD51001/2653oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26532024-06-07 10:52:02.215https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com