Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecu...
- Autores:
-
Carrillo Baquero, Natalia
Vásquez Sabogal, Jessica Paola
Walteros Arévalo, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2653
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653
- Palabra clave:
- Tienda
Ropa
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- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015
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Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecutan varias acciones al tiempo, según Gaspar Trigueros (2007). La rapidez, confiabilidad, seguridad y calidad son características que van implícitas en el producto - servicio, en la actualidad; los empresarios buscan trascender en el cliente a través de valores agregados y servicios extras que ofrecen una experiencia de compra diferente, cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Lo anterior, denota de manera inconsciente a promocionar un producto – servicio con valores emotivos, con el fin de generar fidelidad; sin desconocer que están inmersos los beneficios, la excelencia del producto y los servicios que lo acompañan. A continuación se describe un estudio de factibilidad, para la aceptación en el mercado de una tienda de ropa multi-marca con un bar en su interior. Esta iniciativa está proyectada para mujeres entre 18 y 40 años con capacidad de pago en la ciudad de Armenia. Esta nueva propuesta está diseñada con un modelo vanguardista, enfocado en la moda femenina que se enmarca en resaltarla la vitalidad, juventud y belleza de cada mujer. Por su parte, la intención de ubicar un bar en su interior, se desarrolla con el propósito de generar espacios de integración, entretenimiento y diversión entre el comprador y acompañantes. También, permite a la tienda de ropa proyectar estrategias de fidelización y estilos de compra creando de esta manera como estilo de vida diferente a los consumidores. |
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Universidad del Quindío - Colombia - Director - Victor Hugo Cerón ChacónCarrillo Baquero, NataliaVásquez Sabogal, Jessica PaolaWalteros Arévalo, Laura2017-10-31T20:47:41Z2017-10-31T20:47:41Z2015-06-18https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecutan varias acciones al tiempo, según Gaspar Trigueros (2007). La rapidez, confiabilidad, seguridad y calidad son características que van implícitas en el producto - servicio, en la actualidad; los empresarios buscan trascender en el cliente a través de valores agregados y servicios extras que ofrecen una experiencia de compra diferente, cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Lo anterior, denota de manera inconsciente a promocionar un producto – servicio con valores emotivos, con el fin de generar fidelidad; sin desconocer que están inmersos los beneficios, la excelencia del producto y los servicios que lo acompañan. A continuación se describe un estudio de factibilidad, para la aceptación en el mercado de una tienda de ropa multi-marca con un bar en su interior. Esta iniciativa está proyectada para mujeres entre 18 y 40 años con capacidad de pago en la ciudad de Armenia. Esta nueva propuesta está diseñada con un modelo vanguardista, enfocado en la moda femenina que se enmarca en resaltarla la vitalidad, juventud y belleza de cada mujer. Por su parte, la intención de ubicar un bar en su interior, se desarrolla con el propósito de generar espacios de integración, entretenimiento y diversión entre el comprador y acompañantes. También, permite a la tienda de ropa proyectar estrategias de fidelización y estilos de compra creando de esta manera como estilo de vida diferente a los consumidores.Capítulo I: Anteproyecto ................................................................. 12 Capítulo II: Aspectos generales del entorno socio-económico ....... 18 Capítulo III: Estudio de mercado ..................................................... 21 Capítulo IV: Estudio técnico ............................................................ 43 Capítulo V: Estudio de la organización, aspectos legales y ambientales del proyecto .................................................................................... 60 Capítulo VI: Estudio financiero........................................................ 90PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTiendaRopaShoppingBarCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.jpgESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6034https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d1d0cf41-db97-45d4-a4f4-8257f0ef3f81/download8ac9d8104197632b85ed2cc1811e9c4eMD54TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.txtESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdf.txtExtracted texttext/plain169630https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/539ed7c1-0291-44a2-b4ab-36767aa57434/download49db208f3eb9a6a600ed2ae0e1590127MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb0864b1-47d6-4350-874c-074facfed23f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdfESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2121669https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b3e9a3d3-cd71-4c0a-9312-dd6ac2154047/download178be32233b4e922ede2337958ba6c0eMD51001/2653oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26532024-06-07 10:52:02.215https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |