Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”

Es indudable, que actualmente los negocios se encuentran sufriendo grandes cambios en el entorno debido a la gran evolución y unificación constante de los mercados, fenómeno denominado globalización, lo que se debe a que cada vez el impacto de este se hace más notable en los países en vía de desarro...

Full description

Autores:
Castaño Pasimiñio, Jhon Alejandro
Velandia Bedoya, Cristian Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2493
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2493
Palabra clave:
Bebidas
Soya
Café
Comercializadora
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
id RUQUINDIO2_4fc9c118be41b2ccd39271c3886a5b67
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2493
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
title Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
Bebidas
Soya
Café
Comercializadora
title_short Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
title_full Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
title_sort Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”
dc.creator.fl_str_mv Castaño Pasimiñio, Jhon Alejandro
Velandia Bedoya, Cristian Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo Sepúlveda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castaño Pasimiñio, Jhon Alejandro
Velandia Bedoya, Cristian Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bebidas
Soya
Café
Comercializadora
topic Bebidas
Soya
Café
Comercializadora
description Es indudable, que actualmente los negocios se encuentran sufriendo grandes cambios en el entorno debido a la gran evolución y unificación constante de los mercados, fenómeno denominado globalización, lo que se debe a que cada vez el impacto de este se hace más notable en los países en vía de desarrollo, con lo cual ingresar al mercado con productos novedosos y que generen valor agregado hace que se posicione en el mercado competitivo más rápidamente de forma que el consumidor valore y genere empatía con el producto. Con la aplicación de los diferentes conocimientos administrativos se pretende determinar el plan de negocio para crear una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya con sabor a café, buscando dar al mercado un producto novedoso que beneficie la economía regional así como nacional, generando más empleos y bienestar económico. La bebida a base de soya es un producto 100% natural y por ende un producto enriquecedor en el ámbito nutricional así como saludable, buscando ofrecer un producto libre de preservativos, con procesos de calidad que den resultados en su elaboración en todos los aspectos. El propósito de crear la empresa es consolidarla en la ciudad de armenia y fortalecerla financieramente, buscando una solidez y reconocimiento en el mercado regional para en un futuro abarcar el mercado nacional, sin dejar de lado el ámbito exportador, pues de este modo la empresa buscará mercados internacionales a través de los convenios internacionales por los que actualmente afronta el país.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-06
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-25T13:38:39Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-25T13:38:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2493
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2493
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2b391259-672d-4aa2-bb94-abe8ba3cb94d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a8ed0919-ff0f-4354-bde8-e0660b842093/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/46f35890-e4b2-440c-b165-539e8fd81cdb/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88af2fef-4373-4457-b068-7a0d91417a0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb4ea44b10ac8a3a0a59fb0293f650c7
9891545e18d03cdccce939eca293277c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18d7b6bb5901a3408a9853980f814c48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205386234593280
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo SepúlvedaCastaño Pasimiñio, Jhon AlejandroVelandia Bedoya, Cristian Alberto2017-10-25T13:38:39Z2017-10-25T13:38:39Z2013-06-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2493Es indudable, que actualmente los negocios se encuentran sufriendo grandes cambios en el entorno debido a la gran evolución y unificación constante de los mercados, fenómeno denominado globalización, lo que se debe a que cada vez el impacto de este se hace más notable en los países en vía de desarrollo, con lo cual ingresar al mercado con productos novedosos y que generen valor agregado hace que se posicione en el mercado competitivo más rápidamente de forma que el consumidor valore y genere empatía con el producto. Con la aplicación de los diferentes conocimientos administrativos se pretende determinar el plan de negocio para crear una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya con sabor a café, buscando dar al mercado un producto novedoso que beneficie la economía regional así como nacional, generando más empleos y bienestar económico. La bebida a base de soya es un producto 100% natural y por ende un producto enriquecedor en el ámbito nutricional así como saludable, buscando ofrecer un producto libre de preservativos, con procesos de calidad que den resultados en su elaboración en todos los aspectos. El propósito de crear la empresa es consolidarla en la ciudad de armenia y fortalecerla financieramente, buscando una solidez y reconocimiento en el mercado regional para en un futuro abarcar el mercado nacional, sin dejar de lado el ámbito exportador, pues de este modo la empresa buscará mercados internacionales a través de los convenios internacionales por los que actualmente afronta el país.1. Tema ............................................................................................... 4 2. Problema de investigación ............................................................. 5 3. Objetivos ......................................................................................... 9 4. Justificación ..................................................................................... 10 5. Marco de referencia ......................................................................... 13 6. Aspecgos meodológicos .................................................................. 31 7. Presupuesto ..................................................................................... 48 8. Conograma ...................................................................................... 49 9. Resultado ......................................................................................... 50PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de una bebida a base de soya 100% natural con sabor a café. “BESOYFE”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPBebidasSoyaCaféComercializadoraCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPlan de negocios- Besoyfe.pdf.jpgPlan de negocios- Besoyfe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6726https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2b391259-672d-4aa2-bb94-abe8ba3cb94d/downloadcb4ea44b10ac8a3a0a59fb0293f650c7MD54TEXTPlan de negocios- Besoyfe.pdf.txtPlan de negocios- Besoyfe.pdf.txtExtracted texttext/plain79835https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a8ed0919-ff0f-4354-bde8-e0660b842093/download9891545e18d03cdccce939eca293277cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/46f35890-e4b2-440c-b165-539e8fd81cdb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPlan de negocios- Besoyfe.pdfPlan de negocios- Besoyfe.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1524730https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88af2fef-4373-4457-b068-7a0d91417a0f/download18d7b6bb5901a3408a9853980f814c48MD51001/2493oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/24932024-06-07 11:08:49.356https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com