Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo,...
- Autores:
-
García Bon, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2381
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381
- Palabra clave:
- Qué es un residuo solido
Residuos sólidos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_4e2bc8fdbfa25a422e992011a47303ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2381 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
García Bon, Diana Paola2017-10-23T20:21:21Z2017-10-23T20:21:21Z2017-05-09https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010).1. Marco Teórico 82. Marco Legal 143. Objetivos 164. Metodología 175. Resultados 19PregradoLicenciado en Biología y Educación Ambientalapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPQué es un residuo solidoResiduos sólidosEducación - Licenciatura en Biología y Educación AmbientalPublicationTHUMBNAILDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.jpgDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6254https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71ed849c-87e4-4c42-a149-1a455b363b4c/download3f7135d85f91ca00815a8534eb588af9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e12519d-331a-4696-8c09-f88d0e34c5b6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdfDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdfDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BONapplication/pdf3220660https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e5e5300d-62f8-4039-96b8-474e81c59a98/downloadcd2037aae3f46163aec42f709d9cfee2MD51TEXTDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.txtDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.txtExtracted texttext/plain47133https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f8d0e950-38c4-4129-aefa-668f9132bc6d/download0ae6afb3080be7d966f85379c0cd3dc1MD53001/2381oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/23812024-06-07 10:55:31.279https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
title |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
spellingShingle |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. Qué es un residuo solido Residuos sólidos |
title_short |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
title_full |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
title_fullStr |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
title_full_unstemmed |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
title_sort |
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Bon, Diana Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Bon, Diana Paola |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Qué es un residuo solido Residuos sólidos |
topic |
Qué es un residuo solido Residuos sólidos |
description |
En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-23T20:21:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-23T20:21:21Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-05-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71ed849c-87e4-4c42-a149-1a455b363b4c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e12519d-331a-4696-8c09-f88d0e34c5b6/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e5e5300d-62f8-4039-96b8-474e81c59a98/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f8d0e950-38c4-4129-aefa-668f9132bc6d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f7135d85f91ca00815a8534eb588af9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd2037aae3f46163aec42f709d9cfee2 0ae6afb3080be7d966f85379c0cd3dc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205363648266240 |