Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.

En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo,...

Full description

Autores:
García Bon, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2381
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381
Palabra clave:
Qué es un residuo solido
Residuos sólidos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_4e2bc8fdbfa25a422e992011a47303ce
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2381
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling García Bon, Diana Paola2017-10-23T20:21:21Z2017-10-23T20:21:21Z2017-05-09https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010).1. Marco Teórico 82. Marco Legal 143. Objetivos 164. Metodología 175. Resultados 19PregradoLicenciado en Biología y Educación Ambientalapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPQué es un residuo solidoResiduos sólidosEducación - Licenciatura en Biología y Educación AmbientalPublicationTHUMBNAILDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.jpgDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6254https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71ed849c-87e4-4c42-a149-1a455b363b4c/download3f7135d85f91ca00815a8534eb588af9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e12519d-331a-4696-8c09-f88d0e34c5b6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdfDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdfDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BONapplication/pdf3220660https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e5e5300d-62f8-4039-96b8-474e81c59a98/downloadcd2037aae3f46163aec42f709d9cfee2MD51TEXTDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.txtDOCUMENTO FINAL TRABAJO DE GRADO DIANA PAOLA GARCIA BON.pdf.txtExtracted texttext/plain47133https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f8d0e950-38c4-4129-aefa-668f9132bc6d/download0ae6afb3080be7d966f85379c0cd3dc1MD53001/2381oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/23812024-06-07 10:55:31.279https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
title Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
spellingShingle Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
Qué es un residuo solido
Residuos sólidos
title_short Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
title_full Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
title_fullStr Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
title_full_unstemmed Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
title_sort Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
dc.creator.fl_str_mv García Bon, Diana Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Bon, Diana Paola
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Qué es un residuo solido
Residuos sólidos
topic Qué es un residuo solido
Residuos sólidos
description En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-23T20:21:21Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-23T20:21:21Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-05-09
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71ed849c-87e4-4c42-a149-1a455b363b4c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e12519d-331a-4696-8c09-f88d0e34c5b6/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e5e5300d-62f8-4039-96b8-474e81c59a98/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f8d0e950-38c4-4129-aefa-668f9132bc6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f7135d85f91ca00815a8534eb588af9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd2037aae3f46163aec42f709d9cfee2
0ae6afb3080be7d966f85379c0cd3dc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205363648266240