Plan de negocios para la creación de un centro de recreación en el municipio de Chinchina

Con este programa de investigación, se pretende mostrar, que en el ámbito de investigación, se ha creado una necesidad de desarrollar una empresa, la cual cumplen con la demanda del público, de igual manera se proporcionará información relevante sobre la situación real del mercado, en cuanto a la co...

Full description

Autores:
Heredia Ospina, Lina María
Ríos Riveros, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3953
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3953
Palabra clave:
Estrategia de mercado
Politica empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:Con este programa de investigación, se pretende mostrar, que en el ámbito de investigación, se ha creado una necesidad de desarrollar una empresa, la cual cumplen con la demanda del público, de igual manera se proporcionará información relevante sobre la situación real del mercado, en cuanto a la competencia existente, gustos y preferencias del consumidor, demanda y oferta actual proyectada y estrategias de mercadeo.