EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS

14 INTRODUCCIÓN La didáctica en la educación como disciplina compleja, encargada en esencia del estudio de los dinámicos procesos de enseñanza y aprendizaje, al formar parte de un conjunto de disciplinas mediante la apertura epistemológica y en respuesta a las transformaciones de las sociedades; dis...

Full description

Autores:
Londoño, Luz D.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1469
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1469
Palabra clave:
Textos Narrativos
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_45ea82a33da462aa17b1a8a318db9b02
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1469
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Asesor: Luis F. Camacho T.Londoño, Luz D.2017-09-13T13:04:52Z2017-09-13T13:04:52Z2016-06-22https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/146914 INTRODUCCIÓN La didáctica en la educación como disciplina compleja, encargada en esencia del estudio de los dinámicos procesos de enseñanza y aprendizaje, al formar parte de un conjunto de disciplinas mediante la apertura epistemológica y en respuesta a las transformaciones de las sociedades; dispone hoy más que nunca de una difícil tarea científico-pedagógica, como es reflexionar y proponer posibles alternativas de solución a los múltiples conflictos de orden teórico-práctico, que obedece a problemas de contexto.PregradoMagister en Ciencias de la Educaciónapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbEL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTextos NarrativosEducación - Licenciatura en Lenguas ModernasPublicationTHUMBNAILTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.jpgTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8072https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/716fcfac-af55-495d-9ecf-0a97aac0cd13/downloade3bbd3f6b590980b8d47bbf623b755f2MD54TEXTTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.txtTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain289823https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2dcc938d-ce80-4712-a34b-6cf5b79051c6/downloade3b4d5775e0ebc2ef8a59c94ff25fcddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1aa9119f-115e-4995-81fa-25bac9755bc9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdfTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdfapplication/pdf2103239https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c7c66c39-daac-4adb-a9a2-a4c6059bdbc5/download505e666fee5511a07f4d87ce692676abMD51001/1469oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/14692024-06-07 11:17:14.317https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
title EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
spellingShingle EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
Textos Narrativos
title_short EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
title_full EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
title_fullStr EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
title_full_unstemmed EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
title_sort EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
dc.creator.fl_str_mv Londoño, Luz D.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Asesor: Luis F. Camacho T.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Londoño, Luz D.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Textos Narrativos
topic Textos Narrativos
description 14 INTRODUCCIÓN La didáctica en la educación como disciplina compleja, encargada en esencia del estudio de los dinámicos procesos de enseñanza y aprendizaje, al formar parte de un conjunto de disciplinas mediante la apertura epistemológica y en respuesta a las transformaciones de las sociedades; dispone hoy más que nunca de una difícil tarea científico-pedagógica, como es reflexionar y proponer posibles alternativas de solución a los múltiples conflictos de orden teórico-práctico, que obedece a problemas de contexto.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-06-22
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-13T13:04:52Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-13T13:04:52Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1469
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1469
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Lenguas Modernas
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/716fcfac-af55-495d-9ecf-0a97aac0cd13/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2dcc938d-ce80-4712-a34b-6cf5b79051c6/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1aa9119f-115e-4995-81fa-25bac9755bc9/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c7c66c39-daac-4adb-a9a2-a4c6059bdbc5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3bbd3f6b590980b8d47bbf623b755f2
e3b4d5775e0ebc2ef8a59c94ff25fcdd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
505e666fee5511a07f4d87ce692676ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205399891247104