EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS
14 INTRODUCCIÓN La didáctica en la educación como disciplina compleja, encargada en esencia del estudio de los dinámicos procesos de enseñanza y aprendizaje, al formar parte de un conjunto de disciplinas mediante la apertura epistemológica y en respuesta a las transformaciones de las sociedades; dis...
- Autores:
-
Londoño, Luz D.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1469
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1469
- Palabra clave:
- Textos Narrativos
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_45ea82a33da462aa17b1a8a318db9b02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1469 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Asesor: Luis F. Camacho T.Londoño, Luz D.2017-09-13T13:04:52Z2017-09-13T13:04:52Z2016-06-22https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/146914 INTRODUCCIÓN La didáctica en la educación como disciplina compleja, encargada en esencia del estudio de los dinámicos procesos de enseñanza y aprendizaje, al formar parte de un conjunto de disciplinas mediante la apertura epistemológica y en respuesta a las transformaciones de las sociedades; dispone hoy más que nunca de una difícil tarea científico-pedagógica, como es reflexionar y proponer posibles alternativas de solución a los múltiples conflictos de orden teórico-práctico, que obedece a problemas de contexto.PregradoMagister en Ciencias de la Educaciónapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbEL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTextos NarrativosEducación - Licenciatura en Lenguas ModernasPublicationTHUMBNAILTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.jpgTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8072https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/716fcfac-af55-495d-9ecf-0a97aac0cd13/downloade3bbd3f6b590980b8d47bbf623b755f2MD54TEXTTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.txtTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain289823https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2dcc938d-ce80-4712-a34b-6cf5b79051c6/downloade3b4d5775e0ebc2ef8a59c94ff25fcddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1aa9119f-115e-4995-81fa-25bac9755bc9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdfTrabajo de grado Luz Daicy Londoño 03 de junio 2016.pdfapplication/pdf2103239https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c7c66c39-daac-4adb-a9a2-a4c6059bdbc5/download505e666fee5511a07f4d87ce692676abMD51001/1469oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/14692024-06-07 11:17:14.317https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
title |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
spellingShingle |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS Textos Narrativos |
title_short |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
title_full |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
title_fullStr |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
title_full_unstemmed |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
title_sort |
EL LIBRO ÁLBUM: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ÉTICO-ESTÉTICA PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño, Luz D. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Asesor: Luis F. Camacho T. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño, Luz D. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Textos Narrativos |
topic |
Textos Narrativos |
description |
14 INTRODUCCIÓN La didáctica en la educación como disciplina compleja, encargada en esencia del estudio de los dinámicos procesos de enseñanza y aprendizaje, al formar parte de un conjunto de disciplinas mediante la apertura epistemológica y en respuesta a las transformaciones de las sociedades; dispone hoy más que nunca de una difícil tarea científico-pedagógica, como es reflexionar y proponer posibles alternativas de solución a los múltiples conflictos de orden teórico-práctico, que obedece a problemas de contexto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-06-22 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-13T13:04:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-13T13:04:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1469 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1469 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Lenguas Modernas |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/716fcfac-af55-495d-9ecf-0a97aac0cd13/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2dcc938d-ce80-4712-a34b-6cf5b79051c6/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1aa9119f-115e-4995-81fa-25bac9755bc9/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c7c66c39-daac-4adb-a9a2-a4c6059bdbc5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3bbd3f6b590980b8d47bbf623b755f2 e3b4d5775e0ebc2ef8a59c94ff25fcdd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 505e666fee5511a07f4d87ce692676ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205399891247104 |