Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas d...
- Autores:
-
Morales, Paola Andrea
Rodríguez, Javier Alberto
Zuluaga, Alba Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5230
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
- Palabra clave:
- rescatar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_44d905ebb790213c37c706a9c2eae0bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5230 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego BerrioMorales, Paola AndreaRodríguez, Javier AlbertoZuluaga, Alba Lucia2019-08-23T19:48:30Z2019-08-23T19:48:30Z2003-03-23https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros. La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes.1. Investigación2. Planteamiento Del Problema3. Marco De ReferenciaPregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551rescatarEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5613https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fe9fcb2-ccc1-44a3-b58c-8a6c57a394fc/downloadd0e559d5cb138fb6fb020a233efb8fc6MD54TEXTTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.txtTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.txtExtracted texttext/plain143214https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/67a20c4e-a4e0-43f4-acb7-6d29725341f8/downloadd23cb422f525c9b7db741f79f2b3a26dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d4f0af7-9fc7-4d9f-a9d8-908a486eabf8/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfapplication/pdf1284437https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c95ea06-bfc7-4033-abb5-42a5af51825b/downloadb2902ed84fbc90775af6825502669e1fMD51001/5230oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/52302024-06-07 11:14:58.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
title |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
spellingShingle |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. rescatar |
title_short |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
title_full |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
title_fullStr |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
title_full_unstemmed |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
title_sort |
Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales, Paola Andrea Rodríguez, Javier Alberto Zuluaga, Alba Lucia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego Berrio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Morales, Paola Andrea Rodríguez, Javier Alberto Zuluaga, Alba Lucia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
rescatar |
topic |
rescatar |
description |
Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros. La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2003-03-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-23T19:48:30Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-23T19:48:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fe9fcb2-ccc1-44a3-b58c-8a6c57a394fc/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/67a20c4e-a4e0-43f4-acb7-6d29725341f8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d4f0af7-9fc7-4d9f-a9d8-908a486eabf8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c95ea06-bfc7-4033-abb5-42a5af51825b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0e559d5cb138fb6fb020a233efb8fc6 d23cb422f525c9b7db741f79f2b3a26d f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 b2902ed84fbc90775af6825502669e1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205396136296448 |