Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.

Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas d...

Full description

Autores:
Morales, Paola Andrea
Rodríguez, Javier Alberto
Zuluaga, Alba Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5230
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
Palabra clave:
rescatar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_44d905ebb790213c37c706a9c2eae0bf
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5230
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego BerrioMorales, Paola AndreaRodríguez, Javier AlbertoZuluaga, Alba Lucia2019-08-23T19:48:30Z2019-08-23T19:48:30Z2003-03-23https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros. La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes.1. Investigación2. Planteamiento Del Problema3. Marco De ReferenciaPregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551rescatarEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5613https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fe9fcb2-ccc1-44a3-b58c-8a6c57a394fc/downloadd0e559d5cb138fb6fb020a233efb8fc6MD54TEXTTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.txtTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf.txtExtracted texttext/plain143214https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/67a20c4e-a4e0-43f4-acb7-6d29725341f8/downloadd23cb422f525c9b7db741f79f2b3a26dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d4f0af7-9fc7-4d9f-a9d8-908a486eabf8/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfapplication/pdf1284437https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c95ea06-bfc7-4033-abb5-42a5af51825b/downloadb2902ed84fbc90775af6825502669e1fMD51001/5230oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/52302024-06-07 11:14:58.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
title Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
spellingShingle Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
rescatar
title_short Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
title_full Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
title_fullStr Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
title_full_unstemmed Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
title_sort Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
dc.creator.fl_str_mv Morales, Paola Andrea
Rodríguez, Javier Alberto
Zuluaga, Alba Lucia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego Berrio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Morales, Paola Andrea
Rodríguez, Javier Alberto
Zuluaga, Alba Lucia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv rescatar
topic rescatar
description Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros. La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes.
publishDate 2003
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2003-03-23
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-08-23T19:48:30Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-08-23T19:48:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fe9fcb2-ccc1-44a3-b58c-8a6c57a394fc/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/67a20c4e-a4e0-43f4-acb7-6d29725341f8/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d4f0af7-9fc7-4d9f-a9d8-908a486eabf8/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c95ea06-bfc7-4033-abb5-42a5af51825b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d0e559d5cb138fb6fb020a233efb8fc6
d23cb422f525c9b7db741f79f2b3a26d
f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751
b2902ed84fbc90775af6825502669e1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205396136296448