Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio
Crisis communication is consider as a set of communication techniques to manage crisis situations, also it helps to find benefits to prevent and minimize unfavorable situations for the organization. Crises are not phenomenon sporadic, isolated or infrequent, it is within the logic of the market, th...
- Autores:
-
Flórez Arenas, Jazmín
Mendieta Cifuentes, Yeimy Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3904
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904
- Palabra clave:
- Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_448957a82f3c87bdbce76a5bf9a626d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3904 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
title |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
spellingShingle |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio Comunicación Organizacional Comunicación Estratégica |
title_short |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
title_full |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
title_fullStr |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
title_full_unstemmed |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
title_sort |
Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Arenas, Jazmín Mendieta Cifuentes, Yeimy Catherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Mg. Heiller Oswaldo Abadía Sánchez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Flórez Arenas, Jazmín Mendieta Cifuentes, Yeimy Catherine |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Comunicación Estratégica |
topic |
Comunicación Organizacional Comunicación Estratégica |
description |
Crisis communication is consider as a set of communication techniques to manage crisis situations, also it helps to find benefits to prevent and minimize unfavorable situations for the organization.
Crises are not phenomenon sporadic, isolated or infrequent, it is within the logic of the market, the behavior of individuals and the performance of organizations. Crisis are unexpected events, sudden and dangerous.
Furthermore crises may generate tension to the stakeholders ( internal and external) in some cases it can cause destabilization to the organization, sometimes the members of the organization can be more concerned to resolve the conflict generated for the crisis than continuing their normal activity in the organization.
Currently the main objective of the Crisis Communication's is research to find benefits that can help to minimize adverse situations for the organization, this is being a crucial point for the business sector.
|
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-06-07 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-27T22:11:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-27T22:11:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/159e26c3-c6f4-4510-8a64-7bc250fea02c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3f90f5a2-4aaf-41e3-930e-3c3338583f05/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/55fd9861-03fa-4c62-809f-e6b33eb8f27a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7202585d-ab22-45ad-a824-89545fd6a661/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01a6122d1f11bc7a7c802f6f3d95995d 3a0aad95e0ca15e246d83024940c1d6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7569c878dfd50721ee92dcd069e13368 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205390722498560 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Mg. Heiller Oswaldo Abadía SánchezFlórez Arenas, JazmínMendieta Cifuentes, Yeimy Catherine2018-02-27T22:11:20Z2018-02-27T22:11:20Z2013-06-07https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904Crisis communication is consider as a set of communication techniques to manage crisis situations, also it helps to find benefits to prevent and minimize unfavorable situations for the organization.
Crises are not phenomenon sporadic, isolated or infrequent, it is within the logic of the market, the behavior of individuals and the performance of organizations. Crisis are unexpected events, sudden and dangerous.
Furthermore crises may generate tension to the stakeholders ( internal and external) in some cases it can cause destabilization to the organization, sometimes the members of the organization can be more concerned to resolve the conflict generated for the crisis than continuing their normal activity in the organization.
Currently the main objective of the Crisis Communication's is research to find benefits that can help to minimize adverse situations for the organization, this is being a crucial point for the business sector.
La comunicación de crisis es entendida como el conjunto de técnicas de comunicación destinadas a gestionar situaciones de crisis, asi tamebien tiene como objetivo buscar beneficios que ayuden a frenar y minimizar situaciones desfavorables para la organización. Las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes, están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones, son sucesos inesperados, súbitos y peligrosos. Además las crisis generan tensión conflictos a nivel externo y hasta cierta desestabilización en la organización; esto conlleva a que los miembros de la organización se preocupen más en resolver el conflicto generado que en continuar su actividad normal. En la actualidad la Comunicación de crisis tiene como objetivo principal buscar beneficios que ayuden a frenar y minimizar situaciones desfavorables para la organización, siendo esto un punto primordial para el sector empresarial.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del QuindioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPComunicación OrganizacionalComunicación EstratégicaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8945https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/159e26c3-c6f4-4510-8a64-7bc250fea02c/download01a6122d1f11bc7a7c802f6f3d95995dMD54TEXTPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdf.txtPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdf.txtExtracted texttext/plain195117https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3f90f5a2-4aaf-41e3-930e-3c3338583f05/download3a0aad95e0ca15e246d83024940c1d6eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/55fd9861-03fa-4c62-809f-e6b33eb8f27a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdfPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdfPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdfapplication/pdf1469860https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7202585d-ab22-45ad-a824-89545fd6a661/download7569c878dfd50721ee92dcd069e13368MD51001/3904oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39042024-06-07 11:11:35.674https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |