Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente

La investigación de Estrategias Comunicativas en las empresas productoras de café especial y su Responsabilidad Social con el medio ambiente, buscó reconocer el impacto socio-ambiental de las estrategias comunicativas dirigidas al público interno de las empresas productoras de café especial en funci...

Full description

Autores:
Herrera, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4171
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171
Palabra clave:
Estrategias Comunicativas en E.E del Café
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_42b7bd5129e0f4664e8d9184592b95e8
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4171
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Isabél C. MartinezHerrera, Sebastián2018-03-13T19:44:54Z2018-03-13T19:44:54Z2012-11-30https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171La investigación de Estrategias Comunicativas en las empresas productoras de café especial y su Responsabilidad Social con el medio ambiente, buscó reconocer el impacto socio-ambiental de las estrategias comunicativas dirigidas al público interno de las empresas productoras de café especial en función de su Responsabilidad Social con el medio ambiente.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio AmbienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPEstrategias Comunicativas en E.E del CaféCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.jpgTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8657https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3216b669-f5c8-4d11-80ab-f3b51b0a2282/download8a8ea72abc35fdd468325d14132d0ddfMD54TEXTTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.txtTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.txtExtracted texttext/plain129492https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fa58d09-f585-4b61-bda4-5fbfb519471d/download747cc89d1aa46c3d99709d0c8e0763c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/25817a7a-707b-4d55-8930-8c03a862b27d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdfTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdfapplication/pdf677260https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f332cbd2-67e9-45f3-b7e4-7c5aff5d2d70/download202517c90689dc4499050eeba7a87940MD51001/4171oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41712024-06-07 10:45:53.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
title Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
spellingShingle Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
Estrategias Comunicativas en E.E del Café
title_short Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
title_full Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
title_fullStr Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
title_full_unstemmed Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
title_sort Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
dc.creator.fl_str_mv Herrera, Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Isabél C. Martinez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera, Sebastián
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias Comunicativas en E.E del Café
topic Estrategias Comunicativas en E.E del Café
description La investigación de Estrategias Comunicativas en las empresas productoras de café especial y su Responsabilidad Social con el medio ambiente, buscó reconocer el impacto socio-ambiental de las estrategias comunicativas dirigidas al público interno de las empresas productoras de café especial en función de su Responsabilidad Social con el medio ambiente.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-13T19:44:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-13T19:44:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3216b669-f5c8-4d11-80ab-f3b51b0a2282/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fa58d09-f585-4b61-bda4-5fbfb519471d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/25817a7a-707b-4d55-8930-8c03a862b27d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f332cbd2-67e9-45f3-b7e4-7c5aff5d2d70/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a8ea72abc35fdd468325d14132d0ddf
747cc89d1aa46c3d99709d0c8e0763c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
202517c90689dc4499050eeba7a87940
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834106922502979584