Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente
La investigación de Estrategias Comunicativas en las empresas productoras de café especial y su Responsabilidad Social con el medio ambiente, buscó reconocer el impacto socio-ambiental de las estrategias comunicativas dirigidas al público interno de las empresas productoras de café especial en funci...
- Autores:
-
Herrera, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4171
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171
- Palabra clave:
- Estrategias Comunicativas en E.E del Café
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_42b7bd5129e0f4664e8d9184592b95e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4171 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Isabél C. MartinezHerrera, Sebastián2018-03-13T19:44:54Z2018-03-13T19:44:54Z2012-11-30https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171La investigación de Estrategias Comunicativas en las empresas productoras de café especial y su Responsabilidad Social con el medio ambiente, buscó reconocer el impacto socio-ambiental de las estrategias comunicativas dirigidas al público interno de las empresas productoras de café especial en función de su Responsabilidad Social con el medio ambiente.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio AmbienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPEstrategias Comunicativas en E.E del CaféCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.jpgTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8657https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3216b669-f5c8-4d11-80ab-f3b51b0a2282/download8a8ea72abc35fdd468325d14132d0ddfMD54TEXTTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.txtTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdf.txtExtracted texttext/plain129492https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fa58d09-f585-4b61-bda4-5fbfb519471d/download747cc89d1aa46c3d99709d0c8e0763c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/25817a7a-707b-4d55-8930-8c03a862b27d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdfTESIS- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LAS EMPRESAS DEL CAFÉ.pdfapplication/pdf677260https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f332cbd2-67e9-45f3-b7e4-7c5aff5d2d70/download202517c90689dc4499050eeba7a87940MD51001/4171oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41712024-06-07 10:45:53.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
title |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
spellingShingle |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente Estrategias Comunicativas en E.E del Café |
title_short |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
title_full |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
title_fullStr |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
title_full_unstemmed |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
title_sort |
Estrategias Comunicativas En Las Empresas Productoras De Café Especial Y Su Responsabilidad Social Con El Medio Ambiente |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Isabél C. Martinez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera, Sebastián |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Comunicativas en E.E del Café |
topic |
Estrategias Comunicativas en E.E del Café |
description |
La investigación de Estrategias Comunicativas en las empresas productoras de café especial y su Responsabilidad Social con el medio ambiente, buscó reconocer el impacto socio-ambiental de las estrategias comunicativas dirigidas al público interno de las empresas productoras de café especial en función de su Responsabilidad Social con el medio ambiente. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-13T19:44:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-13T19:44:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4171 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3216b669-f5c8-4d11-80ab-f3b51b0a2282/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8fa58d09-f585-4b61-bda4-5fbfb519471d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/25817a7a-707b-4d55-8930-8c03a862b27d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f332cbd2-67e9-45f3-b7e4-7c5aff5d2d70/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a8ea72abc35fdd468325d14132d0ddf 747cc89d1aa46c3d99709d0c8e0763c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 202517c90689dc4499050eeba7a87940 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834106922502979584 |