Plan de mejoramiento para la creación de una línea congelada marca Mrs. Pompy en la ciudad de Armenia Quindío.

la investigación que se hará acerca del diseño de un plan de mejoramiento para la empresaMrs. pompy y ,mediante el trabajo arduo de la misma en el tiempo , se ve como oportunidad crear una línea diferente a la actualmente conocida y en contraprestación al estilo de vida que las personas llevamos hoy...

Full description

Autores:
Bedoya Marín, Martha Liliana
Carvajal Tovar, Luz Dary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2427
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2427
Palabra clave:
Linea
Congelada
Mejoramiennto
Creación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
Description
Summary:la investigación que se hará acerca del diseño de un plan de mejoramiento para la empresaMrs. pompy y ,mediante el trabajo arduo de la misma en el tiempo , se ve como oportunidad crear una línea diferente a la actualmente conocida y en contraprestación al estilo de vida que las personas llevamos hoy en día se piensa en crear una línea de embutidos de pollo (nugets de pollo), y viendo el éxito que empresas similares han tenido a las cuales tomamos como referencia para iniciar nuestra investigación de acuerdo a lo anterior y según el resultado se pretenden desarrollar estrategias que permitan la aceptación y comercialización de este producto en la ciudad de Armenia Quindío. Logrando así un posicionamiento de marca y generando mayor rentabilidad para la compañía. Es necesario llevar a cabo una investigación detallada, que nos lleve a determinar si en realidad es un proyecto que cumpla con las expectativas de la empresa a la cual va dirigida la propuesta y que a nosotros como estudiantes nos permita lograr un desarrollo personal y profesional a la vez que nos genere una oportunidad de empleo en el futuro. Para que lo anterior se lleve a cabo es necesario apoyarnos en todos los métodos de investigación que muestren como resultado el consumo del producto. Y la participación de los productos congelados en el mercado.