Relación Entre El Tipo De Discurso Del Docente Y El Tipo De Participación Oral En Inglés De Estudiantes De Grado 10° Y 11°
Relación entre el Tipo de Discurso del Docente y el Tipo de Participación Oral en Inglés de Estudiantes de Grado 10° y 11°
- Autores:
-
Rubiano Herrera, Alexanderson
Villada, Andrés Mauricio
Trejos Duque, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3602
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3602
- Palabra clave:
- Activo, afectivo, autoritario, discurso, pasivo, participación.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | Relación entre el Tipo de Discurso del Docente y el Tipo de Participación Oral en Inglés de Estudiantes de Grado 10° y 11° |
---|