Plan de importación de vinos desde Chile hacia Colombia C.I Pale-Dry

Este proyecto de Empresa para la comercialización de vino desde Chile, está centrado dentro del marco de la realidad social, económica, política y jurídica– legal; abordando temas de gran importancia, desde el punto de vista teórico práctico: contenidos en los estudios de mercados, técnicos, adminis...

Full description

Autores:
Chucrala Bonilla, Johanna
Brand, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1628
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1628
Palabra clave:
vino
importación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Description
Summary:Este proyecto de Empresa para la comercialización de vino desde Chile, está centrado dentro del marco de la realidad social, económica, política y jurídica– legal; abordando temas de gran importancia, desde el punto de vista teórico práctico: contenidos en los estudios de mercados, técnicos, administrativos, financieros, económicos y sociales. Este trabajo se realizo mediante la investigación en fuentes primarias, que permitieron un acercamiento con diferentes actores sociales: como los posibles clientes; dejando ver sus preferencias, condiciones socioeconómicas y culturales, así mismo con personas experimentadas en los temas de comercialización de vinos. También un acercamiento a diferentes proveedores. Y como fuentes secundarias las páginas Web afines al proyecto fueron la herramienta fundamental que ubicó el entorno micro y macro del contexto. Tanto las fuentes primarias como secundarias contribuyeron con información y conocimiento, para el fortalecimiento del proyecto. La finalidad del proyecto ha sido enriquecer los conocimientos y lograr habilidades profesionales, ajustadas a lo adquirido alrededor del programa de administración de la Universidad.