Diseño del plan de mejoramiento en el área de gestión humana para la promotora del café agencia de seguros Ltda. – Filial Sura.

consiste en diseñar un plan de mejoramiento en el área de gestión humana para fortalecer los objetivos de la organización, los medios elegidos para lograrlos, los patrones de comportamiento requeridos para el desempeño eficaz de los cargos y el conjunto de reglas o principios que mantienen la identi...

Full description

Autores:
Londoño López, Natalia
Gallego Laverde, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4338
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4338
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Calidad en el servicio
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
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spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificarLondoño López, NataliaGallego Laverde, Diego Fernando2018-03-22T16:02:30Z2018-03-22T16:02:30Z2016-12-09https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4338consiste en diseñar un plan de mejoramiento en el área de gestión humana para fortalecer los objetivos de la organización, los medios elegidos para lograrlos, los patrones de comportamiento requeridos para el desempeño eficaz de los cargos y el conjunto de reglas o principios que mantienen la identidad e integridad de la empresa. Además de esto se busca mejorar esta área para que logre tener efectividad sobre los factores que están incompletos u omitidos en la actualidad. Lo que se pretende es ayudar a la empresa en sus procesos, para darle una mayor organización a las actividades que se desarrollan, y asignar responsables que ejecuten tareas específicas estandarizadas que mejoren la prestación del servicio; potencializar las capacidades de los empleados y generar un cambio de mentalidad, además de llevar a la promotora a un nivel competitivo más alto, en donde se vea reflejada la mejora en la calidad del servicio.aCapítulo I: nteproyecto ................................................................ 11Capítulo II: Identificación y descripción de la empresa. .................... 26Capítulo III: Análisis del ambiente externo. ....................................... 35capitulo IV: analisis del ambiente interno ............................................ 53Capítulo V: Identificación y evaluación de los factores claves de éxito o variables estrategicas internas y externas…............…………...79PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño del plan de mejoramiento en el área de gestión humana para la promotora del café agencia de seguros Ltda. – Filial Sura.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMejoramiento de procesosCalidad en el servicioCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdf.jpgDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6047https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9a2e0012-0a84-4e5f-a2a5-af434f62d005/download91afd521317cb154614bc097e30c4b3eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0e990639-66ad-4d47-9027-2a24b1bfff20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdfDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdfDiseño del Plan de mejoramiento en el Área de gestión humana para la Promotora del Café Agencia de Seguros Ltda. – Filial Sura.application/pdf1388226https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aff3dfbd-1225-4806-b88f-2f23ebb595f5/downloada36964d1222a7f708b7b90d9f4408896MD51TEXTDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdf.txtDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdf.txtExtracted texttext/plain139201https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1ee03c2f-addb-4841-90e6-2527bacbcd99/downloadff2f15d012c544dccf9c1b6b81a3156eMD53001/4338oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43382024-06-07 10:50:08.069https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
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