Diseño del plan de mejoramiento en el área de gestión humana para la promotora del café agencia de seguros Ltda. – Filial Sura.

consiste en diseñar un plan de mejoramiento en el área de gestión humana para fortalecer los objetivos de la organización, los medios elegidos para lograrlos, los patrones de comportamiento requeridos para el desempeño eficaz de los cargos y el conjunto de reglas o principios que mantienen la identi...

Full description

Autores:
Londoño López, Natalia
Gallego Laverde, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4338
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4338
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Calidad en el servicio
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:consiste en diseñar un plan de mejoramiento en el área de gestión humana para fortalecer los objetivos de la organización, los medios elegidos para lograrlos, los patrones de comportamiento requeridos para el desempeño eficaz de los cargos y el conjunto de reglas o principios que mantienen la identidad e integridad de la empresa. Además de esto se busca mejorar esta área para que logre tener efectividad sobre los factores que están incompletos u omitidos en la actualidad. Lo que se pretende es ayudar a la empresa en sus procesos, para darle una mayor organización a las actividades que se desarrollan, y asignar responsables que ejecuten tareas específicas estandarizadas que mejoren la prestación del servicio; potencializar las capacidades de los empleados y generar un cambio de mentalidad, además de llevar a la promotora a un nivel competitivo más alto, en donde se vea reflejada la mejora en la calidad del servicio.