Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.

La presente investigación tuvo como objetivo general potenciar la producción argumentativa publicitaria de los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío. Lo anterior debido a que carecen de habilidades argumentativas e identificación de géneros pr...

Full description

Autores:
Giraldo G., David M.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2116
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2116
Palabra clave:
Propuesta de Formacion a La Escuela Normal Superior del Quindío
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_3ba3bc1a7ef8c5fbcfbd7b739cd01ea7
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2116
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Asesor: Miguél A. CaroGiraldo G., David M.2017-10-06T19:06:03Z2017-10-06T19:06:03Z2016-02-03https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2116La presente investigación tuvo como objetivo general potenciar la producción argumentativa publicitaria de los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío. Lo anterior debido a que carecen de habilidades argumentativas e identificación de géneros propios de la argumentación, elaboración de puntos de vista, deliberaciones, manejo de argumentos y debates.PregradoMagister en Ciencias de la Educaciónapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbProducción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPropuesta de Formacion a La Escuela Normal Superior del QuindíoEducación - Maestría en Ciencias de la EducaciónPublicationTHUMBNAILTESIS de grado final. David Mauricio Giraldo Gaviria.pdf.jpgTESIS de grado final. David Mauricio Giraldo Gaviria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6191https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1b6a6c44-79f7-462f-8a27-e45212dcd2d5/downloadbc892852df979b399210c656e4e81e77MD54TEXTTESIS de grado final. David Mauricio Giraldo Gaviria.pdf.txtTESIS de grado final. David Mauricio Giraldo Gaviria.pdf.txtExtracted texttext/plain241678https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/090a5a43-c040-4cce-9dc7-f426b4960139/downloadb5ed6d83471781b92609886142995419MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e1891d07-0eb0-42b4-8af1-68e5f3cf30d2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS de grado final. David Mauricio Giraldo Gaviria.pdfTESIS de grado final. David Mauricio Giraldo Gaviria.pdfapplication/pdf5982165https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e3a4bb75-daaf-4707-b55b-625c9beeed6d/downloadeeddcab3b7bebcc7dd516b700c8e9da4MD51001/2116oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/21162024-06-07 10:55:23.763https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
title Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
spellingShingle Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
Propuesta de Formacion a La Escuela Normal Superior del Quindío
title_short Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
title_full Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
title_fullStr Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
title_full_unstemmed Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
title_sort Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
dc.creator.fl_str_mv Giraldo G., David M.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Asesor: Miguél A. Caro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Giraldo G., David M.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Propuesta de Formacion a La Escuela Normal Superior del Quindío
topic Propuesta de Formacion a La Escuela Normal Superior del Quindío
description La presente investigación tuvo como objetivo general potenciar la producción argumentativa publicitaria de los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío. Lo anterior debido a que carecen de habilidades argumentativas e identificación de géneros propios de la argumentación, elaboración de puntos de vista, deliberaciones, manejo de argumentos y debates.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-02-03
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-06T19:06:03Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-06T19:06:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2116
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2116
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Maestría en Ciencias de la Educación
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1b6a6c44-79f7-462f-8a27-e45212dcd2d5/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/090a5a43-c040-4cce-9dc7-f426b4960139/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e1891d07-0eb0-42b4-8af1-68e5f3cf30d2/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e3a4bb75-daaf-4707-b55b-625c9beeed6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc892852df979b399210c656e4e81e77
b5ed6d83471781b92609886142995419
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eeddcab3b7bebcc7dd516b700c8e9da4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111576940478464