Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Una propuesta dirigida a estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío.
La presente investigación tuvo como objetivo general potenciar la producción argumentativa publicitaria de los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío. Lo anterior debido a que carecen de habilidades argumentativas e identificación de géneros pr...
- Autores:
-
Giraldo G., David M.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2116
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2116
- Palabra clave:
- Propuesta de Formacion a La Escuela Normal Superior del Quindío
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | La presente investigación tuvo como objetivo general potenciar la producción argumentativa publicitaria de los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío. Lo anterior debido a que carecen de habilidades argumentativas e identificación de géneros propios de la argumentación, elaboración de puntos de vista, deliberaciones, manejo de argumentos y debates. |
---|