Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación
La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas es necesario tener credibilidad y generar por tanto confianza en el cliente,...
- Autores:
-
Álvarez Romero, Andrea Alejandra
Ospina Ospina, Viviana
Suárez Márquez, Katherine Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4207
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4207
- Palabra clave:
- Entrevista
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_395868a9037d02b3f6f58244d5579ce1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4207 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mauricio Fernando Ocampo QuinteroÁlvarez Romero, Andrea AlejandraOspina Ospina, VivianaSuárez Márquez, Katherine Valeria2018-03-14T21:28:51Z2018-03-14T21:28:51Z2014-06-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4207La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas es necesario tener credibilidad y generar por tanto confianza en el cliente, lo cual es solo posible cuando los demás tienen una imagen favorable de ellos que les permita creer en aquello que ofrecen. A esto se le llama reputación, la cual garantiza la fidelización del cliente.1. Planteamiento Del Problema2. Justificación3. ObjetivosPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su ReputaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPEntrevistaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO II IX.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO II IX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8216https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e739277c-5bd2-4d5e-b401-824661fdde54/download862a66d6e408bc9f361c70376f12f543MD54TEXTPROYECTO DE GRADO II IX.pdf.txtPROYECTO DE GRADO II IX.pdf.txtExtracted texttext/plain358376https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bdf52d8a-ddfb-46bf-a7fe-dd48ade9631e/download82b084c9f862b92ddb7abc1c5b155f7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ecf48f1f-ebd8-4e33-8900-6c0cc254db7e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO DE GRADO II IX.pdfPROYECTO DE GRADO II IX.pdfPROYECTO DE GRADO II IX.pdfapplication/pdf1744798https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d80ae29d-d4f8-409d-beb0-2db50e9ab4f2/download2f4f049e2e5aea50ff0f07996b1103a6MD51001/4207oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/42072024-06-07 10:53:18.635https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
title |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
spellingShingle |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación Entrevista |
title_short |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
title_full |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
title_fullStr |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
title_full_unstemmed |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
title_sort |
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Romero, Andrea Alejandra Ospina Ospina, Viviana Suárez Márquez, Katherine Valeria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mauricio Fernando Ocampo Quintero |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez Romero, Andrea Alejandra Ospina Ospina, Viviana Suárez Márquez, Katherine Valeria |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Entrevista |
topic |
Entrevista |
description |
La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas es necesario tener credibilidad y generar por tanto confianza en el cliente, lo cual es solo posible cuando los demás tienen una imagen favorable de ellos que les permita creer en aquello que ofrecen. A esto se le llama reputación, la cual garantiza la fidelización del cliente. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-14T21:28:51Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-14T21:28:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4207 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4207 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e739277c-5bd2-4d5e-b401-824661fdde54/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bdf52d8a-ddfb-46bf-a7fe-dd48ade9631e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ecf48f1f-ebd8-4e33-8900-6c0cc254db7e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d80ae29d-d4f8-409d-beb0-2db50e9ab4f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
862a66d6e408bc9f361c70376f12f543 82b084c9f862b92ddb7abc1c5b155f7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f4f049e2e5aea50ff0f07996b1103a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111574572793856 |