Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación

La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas es necesario tener credibilidad y generar por tanto confianza en el cliente,...

Full description

Autores:
Álvarez Romero, Andrea Alejandra
Ospina Ospina, Viviana
Suárez Márquez, Katherine Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4207
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4207
Palabra clave:
Entrevista
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas es necesario tener credibilidad y generar por tanto confianza en el cliente, lo cual es solo posible cuando los demás tienen una imagen favorable de ellos que les permita creer en aquello que ofrecen. A esto se le llama reputación, la cual garantiza la fidelización del cliente.