(2011). Compilación de la información contable y financiera requerida para la toma de decisiones de inversionistas, asesores tributarios, organismos financieros otorgantes de crédito, administradores, revisores fiscales y auditores tanto internos como externos de las pequeñas y medianas empresas en el departamento del Quindío.
Chicago Style (17th ed.) CitationCompilación De La Información Contable Y Financiera Requerida Para La Toma De Decisiones De Inversionistas, Asesores Tributarios, Organismos Financieros Otorgantes De Crédito, Administradores, Revisores Fiscales Y Auditores Tanto Internos Como Externos De Las Pequeñas Y Medianas Empresas En El Departamento Del Quindío. 2011.
MLA (8th ed.) CitationCompilación De La Información Contable Y Financiera Requerida Para La Toma De Decisiones De Inversionistas, Asesores Tributarios, Organismos Financieros Otorgantes De Crédito, Administradores, Revisores Fiscales Y Auditores Tanto Internos Como Externos De Las Pequeñas Y Medianas Empresas En El Departamento Del Quindío. 2011.