Bajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno
Actualmente cuenta con pre-escolar, básica primaria y básica secundaria, con una totalidad de ciento cincuenta estudiantes, ocho docentes incluyendo a la directora. Según la observación de algunos docentes el bajo rendimiento académico inicia a partir del desinterés y desmotivación por parte de los...
- Autores:
-
Arizala Cuero, Alexa Jany
Viafara Banguera, Marien
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3062
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3062
- Palabra clave:
- Colegio mixto Jesús de Nazareno
ipo de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Summary: | Actualmente cuenta con pre-escolar, básica primaria y básica secundaria, con una totalidad de ciento cincuenta estudiantes, ocho docentes incluyendo a la directora. Según la observación de algunos docentes el bajo rendimiento académico inicia a partir del desinterés y desmotivación por parte de los padres como los hijos falta de recursos para desarrollar las actividades académicas. Unas de las estrategias que se utilizaron para ayudar a los niños y niñas en sus falencias fueron por medios de talleres, consejería por parte de los docentes para los padres y los hijos, además trabajaron en hora de clase a un ritmo diferente a otros estudiantes, recibían clase extra de nivelación dentro y fuera del periodo escolar aproximadamente de 15 a 20 días. |
---|