Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios.
Todas las organizaciones en la actualidad buscan su mejoramiento continuo, crecer y dejar una huella de integración y excelencia trazando metas y cumpliendo objetivos que les permita mejorar en sus procesos para su constante renovación y obtener respuestas satisfactorias ante la competitividad de un...
- Autores:
-
Gutiérrez Serna, Yina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1728
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1728
- Palabra clave:
- Plan
Do
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_386045f30d559ae756cb0e8450b878c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1728 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
title |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. Plan Do |
title_short |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
title_full |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
title_sort |
Plan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Serna, Yina Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juan José Rodríguez González |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Serna, Yina Marcela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan Do |
topic |
Plan Do |
description |
Todas las organizaciones en la actualidad buscan su mejoramiento continuo, crecer y dejar una huella de integración y excelencia trazando metas y cumpliendo objetivos que les permita mejorar en sus procesos para su constante renovación y obtener respuestas satisfactorias ante la competitividad de un mercado global. Desde esta perspectiva se hace necesario fortalecer y mejorar los diferentes procesos, relaciones y responsabilidades para el buen funcionamiento de la organización, así mismo, verificar la pertinencia de la línea estratégica donde se visualice un camino hacia el futuro y la toma de mejores decisiones donde se aplicarán los conocimientos adquiridos por el pasante a lo largo de su trayectoria estudiantil, permitiendo mostrar resultados a la organización a la cual presta su servicio. Es así como se realizará un estudio en cuanto a los procesos que se llevan a cabo en el área de pasantías del programa de administración de negocios de la Universidad del Quindío, para detectar posibles falencias y proceder a crear un plan de trabajo donde por medio de matrices, se permite conocer las causas y necesidades que se deben cambiar y fortalecer, convirtiéndose así en la principal tarea del pasante en la organización, llevando a cabo su propuesta de pasantía , ya que en muchas ocasiones no se detectan a tiempo estos errores y pueden traer consecuencias que afectarán todo el equipo de trabajo y la organización, igualmente se pretende realizar acciones correctivas a esas fallas detectadas buscando la mejor manera de solucionarlas, permitiendo siempre trazar un camino que se deba tomar pensando en el futuro de la organización. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-11-10 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-26T16:49:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-26T16:49:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1728 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1728 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bab81fd0-38c6-4857-bdff-6cdebde92f25/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/18db3cf5-60a9-49bf-8109-3c8f21bdd7ca/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6c7a69b2-85aa-47cb-9743-554fe10db6ba/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dc18bbc5-983b-4cb6-a3e1-0d203688b806/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d5deefb8ca4b7582b03ad7dbc07495e e2531460e9d53b8159836a979cf357cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b502f2147940e25742ea394dc4289ebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205343754682368 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juan José Rodríguez GonzálezGutiérrez Serna, Yina Marcela2017-09-26T16:49:31Z2017-09-26T16:49:31Z2015-11-10https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1728Todas las organizaciones en la actualidad buscan su mejoramiento continuo, crecer y dejar una huella de integración y excelencia trazando metas y cumpliendo objetivos que les permita mejorar en sus procesos para su constante renovación y obtener respuestas satisfactorias ante la competitividad de un mercado global. Desde esta perspectiva se hace necesario fortalecer y mejorar los diferentes procesos, relaciones y responsabilidades para el buen funcionamiento de la organización, así mismo, verificar la pertinencia de la línea estratégica donde se visualice un camino hacia el futuro y la toma de mejores decisiones donde se aplicarán los conocimientos adquiridos por el pasante a lo largo de su trayectoria estudiantil, permitiendo mostrar resultados a la organización a la cual presta su servicio. Es así como se realizará un estudio en cuanto a los procesos que se llevan a cabo en el área de pasantías del programa de administración de negocios de la Universidad del Quindío, para detectar posibles falencias y proceder a crear un plan de trabajo donde por medio de matrices, se permite conocer las causas y necesidades que se deben cambiar y fortalecer, convirtiéndose así en la principal tarea del pasante en la organización, llevando a cabo su propuesta de pasantía , ya que en muchas ocasiones no se detectan a tiempo estos errores y pueden traer consecuencias que afectarán todo el equipo de trabajo y la organización, igualmente se pretende realizar acciones correctivas a esas fallas detectadas buscando la mejor manera de solucionarlas, permitiendo siempre trazar un camino que se deba tomar pensando en el futuro de la organización.1. Intrducción .................................................................................. 1 2. Tema ........................................................................................... 2 3. Problema de investigación ......................................................... 3 4. Objetivos de la investigación ...................................................... 5 5. Jjustificación ............................................................................... 6 6. Marco referencia ......................................................................... 8 7. Aspecto metodológico ................................................................ 18 8. Cronograma de actividades ....................................................... 21 9. Resultados ................................................................................. 22PasantiaPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de mejoramiento estratégico en el área de pasantías del programa de Administración de Negocios.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551PlanDoCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAIL6.pdf.jpg6.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bab81fd0-38c6-4857-bdff-6cdebde92f25/download3d5deefb8ca4b7582b03ad7dbc07495eMD54TEXT6.pdf.txt6.pdf.txtExtracted texttext/plain73063https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/18db3cf5-60a9-49bf-8109-3c8f21bdd7ca/downloade2531460e9d53b8159836a979cf357cbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6c7a69b2-85aa-47cb-9743-554fe10db6ba/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL6.pdf6.pdfapplication/pdf1507778https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dc18bbc5-983b-4cb6-a3e1-0d203688b806/downloadb502f2147940e25742ea394dc4289ebcMD51001/1728oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/17282024-06-07 10:43:33.698https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.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 |