La célula desde una perspectiva estética- bio- lógica- humana como espacio investigativo en la práctica pedagógica profesional

Generar movilidades de pensamiento en las formas de aprendizaje, en tanto relaciones concepto biológico, pero enlazado a la racionalidad sensible. La práctica pedagógica que muta hacia la generación de praxis integradora y construcción de conocimientos en racionalidad compleja

Autores:
Hernández Zapata, Zoulange
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5608
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5608
Palabra clave:
Analogía
Estética
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:Generar movilidades de pensamiento en las formas de aprendizaje, en tanto relaciones concepto biológico, pero enlazado a la racionalidad sensible. La práctica pedagógica que muta hacia la generación de praxis integradora y construcción de conocimientos en racionalidad compleja