La célula desde una perspectiva estética- bio- lógica- humana como espacio investigativo en la práctica pedagógica profesional
Generar movilidades de pensamiento en las formas de aprendizaje, en tanto relaciones concepto biológico, pero enlazado a la racionalidad sensible. La práctica pedagógica que muta hacia la generación de praxis integradora y construcción de conocimientos en racionalidad compleja
- Autores:
-
Hernández Zapata, Zoulange
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5608
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5608
- Palabra clave:
- Analogía
Estética
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | Generar movilidades de pensamiento en las formas de aprendizaje, en tanto relaciones concepto biológico, pero enlazado a la racionalidad sensible. La práctica pedagógica que muta hacia la generación de praxis integradora y construcción de conocimientos en racionalidad compleja |
---|