Lúdica Y Socioafectividad En Los Educandos Del Centro Educativo Rufino Sur Sede Las Acacias
El Desarrollo de la socio-afectividad y la construcción del conocimiento son procesos activos que realizan los estudiantes en constante interacción con el medio. Esta interacción les permite establecer relaciones y elaborar significados amplios y diversos, reelaborando conceptos y nociones que ya po...
- Autores:
-
Castaño Escobar, Francisco Javier
Ceballos Ceballos, Alvaro
Martinez Peralta, Jhon Fardy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5202
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5202
- Palabra clave:
- Lúdica
Socioafectividad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | El Desarrollo de la socio-afectividad y la construcción del conocimiento son procesos activos que realizan los estudiantes en constante interacción con el medio. Esta interacción les permite establecer relaciones y elaborar significados amplios y diversos, reelaborando conceptos y nociones que ya poseen fruto de sus experiencias anteriores. Es bien conocido, la obra de Paulo Freire “Aprender a Ser”, el autor afirma “El Hombre se realiza en y por su socialización”, es por eso que se debe propiciar una educación desde la vida y para la transformación, donde se comparten ideales comunes y se vayan gestando gradualmente una personificación y socialización liberadora en el campo del humanismo científico. |
---|