Proyecto plan exportador para la empresa calzado Adriana ubicada en la ciudad de Pereira, con destino a San José de Costa Rica

1 Título ........................................................................................ . 23 2 Problema de investigación ....................................................... 23 3 Objetivos .................................................................................... 25 4 Justific...

Full description

Autores:
Osorio, Ana María
Giraldo Manrique, Jeisson Alexander
Izquierdo Ospina, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3261
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3261
Palabra clave:
plan exportador
calzado
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011
Description
Summary:1 Título ........................................................................................ . 23 2 Problema de investigación ....................................................... 23 3 Objetivos .................................................................................... 25 4 Justificación de la investigación ................................................. 26 5 Marco de referencia ................................................................... 28 6 Variables e indicadores .............................................................. 38 7 Aspectos metodológicos ........................................................... 38 8 Cronograma de actividades........................................................ 40 9 Presupuesto ............................................................................... 40 Desarrollo plan exportador ............................................................ 42 1 Perfil de la expresa .............................................................,....... 42 2 Análisis organizacional................................................................ 46 3 Análisis de producción ................................................................ 49 4 Análisis financiero ....................................................................... 51 5 Producto ...................................................................................... 59 6 Mercadeo .................................................................................... 64 7 Competitividad ............................................................................ 68