Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura

El trabajo de grado sobre el Impacto del modelo NATURA en los estratos 1 y 2, para determinar el mejoramiento socio económico en Buenaventura Valle del Cauca se seleccionó dado que reúne los requisitos de una investigación que recoge una serie de elementos relevantes, ya que si de medir el tema soci...

Full description

Autores:
Gómez Arango, Jennifer
Alfonso, Karol Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1686
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1686
Palabra clave:
Consultoría
Hogares Colombianos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_27c9531ccf4a3bc7aa28e9271c8fa8f7
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1686
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Elias EscobarGómez Arango, JenniferAlfonso, Karol Johanna2017-09-26T14:17:36Z2017-09-26T14:17:36Z2016-10-10https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1686El trabajo de grado sobre el Impacto del modelo NATURA en los estratos 1 y 2, para determinar el mejoramiento socio económico en Buenaventura Valle del Cauca se seleccionó dado que reúne los requisitos de una investigación que recoge una serie de elementos relevantes, ya que si de medir el tema socioeconómico se trata en una ciudad como Buenaventura, la cual posee una alta tasa de desempleo del 63% (Revista COMUNICÁMARA, 2014). Pocas fuentes de empleo a las que se pueda acceder sin IMPACTO VENTA DIRECTA DE NATURA 22 dificultad, y que va en incremento de empresas que bajo la figura del multinivel o venta directa hacen presencia en la ciudad.Capítulo I: Resumen Anteproyecto .................................................. 11 Capítulo II: Marco teórico ................................................................. 25 Capítulo III: Diseño metodológico .................................................... 33 Capítulo IV: Discusión del dato ........................................................ 48PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en BuenaventuraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551ConsultoríaHogares ColombianosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILEntrega final impacto economico NATURA.pdf.jpgEntrega final impacto economico NATURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7052https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e979800f-3c91-4134-8a20-d6a1911b4175/download7a340028e875e739399d3ea537e2a9f0MD54ORIGINALEntrega final impacto economico NATURA.pdfEntrega final impacto economico NATURA.pdfArtículo Principalapplication/pdf831344https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/368b839f-acdf-426c-95f2-662dd516ac50/downloadf436bb9fa7d56f077f2b8a59f96983c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a640f95e-4b45-48d7-8633-c6b05ee2e7f3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEntrega final impacto economico NATURA.pdf.txtEntrega final impacto economico NATURA.pdf.txtExtracted texttext/plain104856https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f285fd82-fe95-48d0-9490-6a4d0dd367ad/download21f147d718a801f29965b6b182c0c9e6MD53001/1686oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/16862024-06-07 11:00:27.389https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
title Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
spellingShingle Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
Consultoría
Hogares Colombianos
title_short Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
title_full Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
title_fullStr Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
title_full_unstemmed Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
title_sort Impacto en la economía de los hogares de las consultoras de los estratos 1 y 2, de la venta directa de Natura en Buenaventura
dc.creator.fl_str_mv Gómez Arango, Jennifer
Alfonso, Karol Johanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Elias Escobar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Arango, Jennifer
Alfonso, Karol Johanna
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Consultoría
Hogares Colombianos
topic Consultoría
Hogares Colombianos
description El trabajo de grado sobre el Impacto del modelo NATURA en los estratos 1 y 2, para determinar el mejoramiento socio económico en Buenaventura Valle del Cauca se seleccionó dado que reúne los requisitos de una investigación que recoge una serie de elementos relevantes, ya que si de medir el tema socioeconómico se trata en una ciudad como Buenaventura, la cual posee una alta tasa de desempleo del 63% (Revista COMUNICÁMARA, 2014). Pocas fuentes de empleo a las que se pueda acceder sin IMPACTO VENTA DIRECTA DE NATURA 22 dificultad, y que va en incremento de empresas que bajo la figura del multinivel o venta directa hacen presencia en la ciudad.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-10-10
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-26T14:17:36Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-26T14:17:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1686
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1686
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e979800f-3c91-4134-8a20-d6a1911b4175/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/368b839f-acdf-426c-95f2-662dd516ac50/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a640f95e-4b45-48d7-8633-c6b05ee2e7f3/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f285fd82-fe95-48d0-9490-6a4d0dd367ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a340028e875e739399d3ea537e2a9f0
f436bb9fa7d56f077f2b8a59f96983c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21f147d718a801f29965b6b182c0c9e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205371380465664