La actividad física como estrategia didáctica para potencializar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio en estudiantes del grado quinto de la institución educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina

El diseño y la implementación de la secuencia didáctica ayudara además para que los docentes puedan acercase al estudiante, conociendo sus ideas y percepciones, promoviendo en ellos una mayor motivación, ofreciéndoles nuevas alternativas de aprendizaje y ambientes propicios para el desarrollo de sus...

Full description

Autores:
Vanegas Avilez, Karen Julieth
Cardona Vera, José Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6076
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6076
Palabra clave:
La actividad física
estrategia didáctica
procesos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:El diseño y la implementación de la secuencia didáctica ayudara además para que los docentes puedan acercase al estudiante, conociendo sus ideas y percepciones, promoviendo en ellos una mayor motivación, ofreciéndoles nuevas alternativas de aprendizaje y ambientes propicios para el desarrollo de sus habilidades y destrezas cognitivas que los conducirán a obtener un mayor aprendizaje significativo, entendiendo la importancia de la práctica deportiva y unos buenos hábitos alimenticios para su vida diaria dentro y fuera de la escuela.