Plan de relaciones públicas Fundación social

Teniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e i...

Full description

Autores:
Roman Pardo, Karine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/653
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653
Palabra clave:
Relaciones
Publicas
Fundación social
Fundación Juan Felipe Gómez Escobar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_23e0a628cb7856d3b464e35c34e5f3c2
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/653
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de relaciones públicas Fundación social
title Plan de relaciones públicas Fundación social
spellingShingle Plan de relaciones públicas Fundación social
Relaciones
Publicas
Fundación social
Fundación Juan Felipe Gómez Escobar
title_short Plan de relaciones públicas Fundación social
title_full Plan de relaciones públicas Fundación social
title_fullStr Plan de relaciones públicas Fundación social
title_full_unstemmed Plan de relaciones públicas Fundación social
title_sort Plan de relaciones públicas Fundación social
dc.creator.fl_str_mv Roman Pardo, Karine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Juan Carlos Londoño
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Roman Pardo, Karine
dc.subject.spa.fl_str_mv Relaciones
Publicas
Fundación social
Fundación Juan Felipe Gómez Escobar
topic Relaciones
Publicas
Fundación social
Fundación Juan Felipe Gómez Escobar
description Teniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e infancia asistida por padres y madres internacionales), con el fin de optimizar los procesos de comunicación de la misma. Para esto se realizó un diagnostico a partir de una matriz DOFA, que evidenció que Jiampi no tiene una relación y una comunicación adecuada con sus públicos, asunto a tratar en este plan de intervención. En el presente plan de relaciones públicas se elaboraron diferentes herramientas que permitieron fortalecer y crear canales de comunicación, incentivar la importancia de un buen servicio al cliente, optimizar la imagen corporativa, vincular a los públicos con los procesos que se desarrollan en la entidad e implementar herramientas virtuales que lograron que los públicos interactuaran activamente con la empresa. Pese a las dificultades de entrar a un ambiente donde no se conocía la labor del profesional de la comunicación como eje transversal en las organizaciones y la poca importancia que los directivos de la entidad le prestaban a esta labor, se logró establecer su rol como ente fundamental para el crecimiento integral de la fundación.
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010-11-28
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-07-11T20:36:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-07-11T20:36:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0d2d2379-b36d-4c8d-9f10-5ae7d4afe2bf/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0dfc0a79-a3e6-4a3c-b09d-1c4518920f1f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/38bec30e-2dfa-4627-a080-37feaaa0c8ff/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bce909e5-d2ec-4675-b642-8e71f1e5d572/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/754d237e-bbff-422a-bcec-87bca9ce54d5/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7a55f0e5-8169-45d4-91d4-29de040a8b90/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1d35dd6b-ee62-417e-89ce-dd091d938a1d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5378bb44-b0ad-4c2f-b44a-a52c624bbbbd/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0bedf5bf-5493-4ca1-ae5b-59c3bdc6b2bd/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba308978-ac0f-4975-96f1-16ec8e2d8506/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9702b67f23cc15f38d2e05fe28c9d3c8
083ef6c445d2c3fd7c410a6e91c29c07
c2aa643d3935195f81383464456029b4
fcd6e3d11eed2efc0a7b39a13dd9da58
265ba8bd4d68ed4f12183e0a5eeaebc3
01af44c93374f33126cb6395f8e3fd03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
861a3dfbcab735ac8cf63b86b3ea15fb
1c7f3773b11894ff0bb0a0ee03e9ce80
85ca0279d7d79dd3ef860206ac59dec7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205344294699008
spelling Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Juan Carlos LondoñoRoman Pardo, Karine2017-07-11T20:36:11Z2017-07-11T20:36:11Z2010-11-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653Teniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e infancia asistida por padres y madres internacionales), con el fin de optimizar los procesos de comunicación de la misma. Para esto se realizó un diagnostico a partir de una matriz DOFA, que evidenció que Jiampi no tiene una relación y una comunicación adecuada con sus públicos, asunto a tratar en este plan de intervención. En el presente plan de relaciones públicas se elaboraron diferentes herramientas que permitieron fortalecer y crear canales de comunicación, incentivar la importancia de un buen servicio al cliente, optimizar la imagen corporativa, vincular a los públicos con los procesos que se desarrollan en la entidad e implementar herramientas virtuales que lograron que los públicos interactuaran activamente con la empresa. Pese a las dificultades de entrar a un ambiente donde no se conocía la labor del profesional de la comunicación como eje transversal en las organizaciones y la poca importancia que los directivos de la entidad le prestaban a esta labor, se logró establecer su rol como ente fundamental para el crecimiento integral de la fundación.1. Contexto2.Proyecto de comunicación3. Referente teorico4. Diagnostico5. Intervención6. Conclusiones7. ObservacionesPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2RelacionesPublicasFundación socialFundación Juan Felipe Gómez EscobarPlan de relaciones públicas Fundación socialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- PeriodismoPublicationTHUMBNAILSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.jpgSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7008https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0d2d2379-b36d-4c8d-9f10-5ae7d4afe2bf/download9702b67f23cc15f38d2e05fe28c9d3c8MD58INFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.jpgINFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11590https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0dfc0a79-a3e6-4a3c-b09d-1c4518920f1f/download083ef6c445d2c3fd7c410a6e91c29c07MD59PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.jpgPLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8891https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/38bec30e-2dfa-4627-a080-37feaaa0c8ff/downloadc2aa643d3935195f81383464456029b4MD510TEXTSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.txtSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain1721https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bce909e5-d2ec-4675-b642-8e71f1e5d572/downloadfcd6e3d11eed2efc0a7b39a13dd9da58MD55INFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.txtINFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.txtExtracted texttext/plain10335https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/754d237e-bbff-422a-bcec-87bca9ce54d5/download265ba8bd4d68ed4f12183e0a5eeaebc3MD56PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.txtPLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.txtExtracted texttext/plain140224https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7a55f0e5-8169-45d4-91d4-29de040a8b90/download01af44c93374f33126cb6395f8e3fd03MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1d35dd6b-ee62-417e-89ce-dd091d938a1d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSUSTENTACIÓN FINAL.pdfSUSTENTACIÓN FINAL.pdfapplication/pdf5371420https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5378bb44-b0ad-4c2f-b44a-a52c624bbbbd/download861a3dfbcab735ac8cf63b86b3ea15fbMD51INFORME EJECUTIVO.doc kary.pdfINFORME EJECUTIVO.doc kary.pdfInforme ejecutivoapplication/pdf35742https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0bedf5bf-5493-4ca1-ae5b-59c3bdc6b2bd/download1c7f3773b11894ff0bb0a0ee03e9ce80MD52PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdfPLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdfPlan de relaciones publicasapplication/pdf4108796https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba308978-ac0f-4975-96f1-16ec8e2d8506/download85ca0279d7d79dd3ef860206ac59dec7MD53001/653oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6532024-06-07 10:44:10.902https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com