Plan de relaciones públicas Fundación social
Teniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e i...
- Autores:
-
Roman Pardo, Karine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/653
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653
- Palabra clave:
- Relaciones
Publicas
Fundación social
Fundación Juan Felipe Gómez Escobar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_23e0a628cb7856d3b464e35c34e5f3c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/653 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
title |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
spellingShingle |
Plan de relaciones públicas Fundación social Relaciones Publicas Fundación social Fundación Juan Felipe Gómez Escobar |
title_short |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
title_full |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
title_fullStr |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
title_full_unstemmed |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
title_sort |
Plan de relaciones públicas Fundación social |
dc.creator.fl_str_mv |
Roman Pardo, Karine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Juan Carlos Londoño |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Roman Pardo, Karine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones Publicas Fundación social Fundación Juan Felipe Gómez Escobar |
topic |
Relaciones Publicas Fundación social Fundación Juan Felipe Gómez Escobar |
description |
Teniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e infancia asistida por padres y madres internacionales), con el fin de optimizar los procesos de comunicación de la misma. Para esto se realizó un diagnostico a partir de una matriz DOFA, que evidenció que Jiampi no tiene una relación y una comunicación adecuada con sus públicos, asunto a tratar en este plan de intervención. En el presente plan de relaciones públicas se elaboraron diferentes herramientas que permitieron fortalecer y crear canales de comunicación, incentivar la importancia de un buen servicio al cliente, optimizar la imagen corporativa, vincular a los públicos con los procesos que se desarrollan en la entidad e implementar herramientas virtuales que lograron que los públicos interactuaran activamente con la empresa. Pese a las dificultades de entrar a un ambiente donde no se conocía la labor del profesional de la comunicación como eje transversal en las organizaciones y la poca importancia que los directivos de la entidad le prestaban a esta labor, se logró establecer su rol como ente fundamental para el crecimiento integral de la fundación. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-11-28 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-07-11T20:36:11Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-07-11T20:36:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0d2d2379-b36d-4c8d-9f10-5ae7d4afe2bf/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0dfc0a79-a3e6-4a3c-b09d-1c4518920f1f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/38bec30e-2dfa-4627-a080-37feaaa0c8ff/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bce909e5-d2ec-4675-b642-8e71f1e5d572/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/754d237e-bbff-422a-bcec-87bca9ce54d5/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7a55f0e5-8169-45d4-91d4-29de040a8b90/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1d35dd6b-ee62-417e-89ce-dd091d938a1d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5378bb44-b0ad-4c2f-b44a-a52c624bbbbd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0bedf5bf-5493-4ca1-ae5b-59c3bdc6b2bd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba308978-ac0f-4975-96f1-16ec8e2d8506/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9702b67f23cc15f38d2e05fe28c9d3c8 083ef6c445d2c3fd7c410a6e91c29c07 c2aa643d3935195f81383464456029b4 fcd6e3d11eed2efc0a7b39a13dd9da58 265ba8bd4d68ed4f12183e0a5eeaebc3 01af44c93374f33126cb6395f8e3fd03 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 861a3dfbcab735ac8cf63b86b3ea15fb 1c7f3773b11894ff0bb0a0ee03e9ce80 85ca0279d7d79dd3ef860206ac59dec7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205344294699008 |
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Juan Carlos LondoñoRoman Pardo, Karine2017-07-11T20:36:11Z2017-07-11T20:36:11Z2010-11-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653Teniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e infancia asistida por padres y madres internacionales), con el fin de optimizar los procesos de comunicación de la misma. Para esto se realizó un diagnostico a partir de una matriz DOFA, que evidenció que Jiampi no tiene una relación y una comunicación adecuada con sus públicos, asunto a tratar en este plan de intervención. En el presente plan de relaciones públicas se elaboraron diferentes herramientas que permitieron fortalecer y crear canales de comunicación, incentivar la importancia de un buen servicio al cliente, optimizar la imagen corporativa, vincular a los públicos con los procesos que se desarrollan en la entidad e implementar herramientas virtuales que lograron que los públicos interactuaran activamente con la empresa. Pese a las dificultades de entrar a un ambiente donde no se conocía la labor del profesional de la comunicación como eje transversal en las organizaciones y la poca importancia que los directivos de la entidad le prestaban a esta labor, se logró establecer su rol como ente fundamental para el crecimiento integral de la fundación.1. Contexto2.Proyecto de comunicación3. Referente teorico4. Diagnostico5. Intervención6. Conclusiones7. ObservacionesPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2RelacionesPublicasFundación socialFundación Juan Felipe Gómez EscobarPlan de relaciones públicas Fundación socialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- PeriodismoPublicationTHUMBNAILSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.jpgSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7008https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0d2d2379-b36d-4c8d-9f10-5ae7d4afe2bf/download9702b67f23cc15f38d2e05fe28c9d3c8MD58INFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.jpgINFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11590https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0dfc0a79-a3e6-4a3c-b09d-1c4518920f1f/download083ef6c445d2c3fd7c410a6e91c29c07MD59PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.jpgPLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8891https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/38bec30e-2dfa-4627-a080-37feaaa0c8ff/downloadc2aa643d3935195f81383464456029b4MD510TEXTSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.txtSUSTENTACIÓN FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain1721https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bce909e5-d2ec-4675-b642-8e71f1e5d572/downloadfcd6e3d11eed2efc0a7b39a13dd9da58MD55INFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.txtINFORME EJECUTIVO.doc kary.pdf.txtExtracted texttext/plain10335https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/754d237e-bbff-422a-bcec-87bca9ce54d5/download265ba8bd4d68ed4f12183e0a5eeaebc3MD56PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.txtPLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdf.txtExtracted texttext/plain140224https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7a55f0e5-8169-45d4-91d4-29de040a8b90/download01af44c93374f33126cb6395f8e3fd03MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1d35dd6b-ee62-417e-89ce-dd091d938a1d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSUSTENTACIÓN FINAL.pdfSUSTENTACIÓN FINAL.pdfapplication/pdf5371420https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5378bb44-b0ad-4c2f-b44a-a52c624bbbbd/download861a3dfbcab735ac8cf63b86b3ea15fbMD51INFORME EJECUTIVO.doc kary.pdfINFORME EJECUTIVO.doc kary.pdfInforme ejecutivoapplication/pdf35742https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0bedf5bf-5493-4ca1-ae5b-59c3bdc6b2bd/download1c7f3773b11894ff0bb0a0ee03e9ce80MD52PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdfPLAN DE RELACIONES PÚBLICAS FUNDACIÓN SOCIAL JIAMPI.pdfPlan de relaciones publicasapplication/pdf4108796https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba308978-ac0f-4975-96f1-16ec8e2d8506/download85ca0279d7d79dd3ef860206ac59dec7MD53001/653oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6532024-06-07 10:44:10.902https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |