Tendencias y líneas de desarrollo de la disciplina contable en el contexto internacional y su incidencia en el programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío
Esta investigación se ha desarrollado mediante el método deductivo, a partir de un enfoque cualitativo, contiene un análisis comparativo de Programas de Contaduría Pública de Universidades acreditadas de alta calidad en el escenario internacional latinoamericano frente al Programa de Contaduría Públ...
- Autores:
-
Salazar Montoya, Claudia Marcela
Guependo Campo, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/993
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/993
- Palabra clave:
- Acreditación Internacional
Educación Contable
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Summary: | Esta investigación se ha desarrollado mediante el método deductivo, a partir de un enfoque cualitativo, contiene un análisis comparativo de Programas de Contaduría Pública de Universidades acreditadas de alta calidad en el escenario internacional latinoamericano frente al Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío, sobre la estructura curricular, cantidad de créditos académicos, el perfil profesional y otros aspectos de uniformidad relacionados con el modelo y enfoque pedagógico; la metodología y estrategias pedagógicas, con el propósito de brindar un aporte propositivo y constructivo al Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío, donde se deriven alternativas para el mejoramiento de los procesos académicos, encaminados a la obtención de la acreditación internacional de alta calidad académica. |
---|