Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya

Este estudio de factibilidad está enfocado a la comercialización de tomate en el cual se realizara un análisis de mercado, técnico, impacto ambiental, legal, organizacional, económico y financiero, posteriormente se tendrá como resultado la factibilidad para la puesta en marcha del proyecto.Confirma...

Full description

Autores:
Arias Giraldo, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3542
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3542
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Creación
Empresa
Comercializadora
Tomate
Quimbaya
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_22aecbc899b73cbaaa3fd0ed38f16075
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3542
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Javier Hernán Arteaga GómezArias Giraldo, Marcela2017-12-06T22:12:31Z2017-12-06T22:12:31Z2013-12-08https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3542Este estudio de factibilidad está enfocado a la comercialización de tomate en el cual se realizara un análisis de mercado, técnico, impacto ambiental, legal, organizacional, económico y financiero, posteriormente se tendrá como resultado la factibilidad para la puesta en marcha del proyecto.Confirmando de igual modo la necesidad de llevar a cabo un proyecto que promueva la comercialización de tomate en la ciudad de Armenia, de tal manera que sea posible el cubrimiento de la baja oferta y la demanda insatisfecha. Brindando una solución a la problemática presente en la comercialización del tomate y a la misma vez apoyando a losproductores de tomatecon una serie de beneficios en cuanto a la venta del producto.Por lo tanto se pretende reformar la comercialización tradicional actual, con la posibilidad de comprar la cosecha a un precio constante. Además la empresa garantizara a los clientes para este caso los supermercados que distribuyan frutas y verduras en la ciudad de Armenia la entrega oportuna del producto sin ningún contratiempo. Con la creación de una empresa comercializadora de tomate se tendrá en cuenta diferentes aspectos relacionados con el productor y el distribuidor del producto, para determinar si en el futuro la1. Planificación del proyecto .......................................................... 192. Estudio de mercado .................................................................. 433. Estudio técnico ......................................................................... 684. Estudio organizacional ............................................................. 755. Aspectos legales del proyecto ................................................. 806. Aspectos ambientales del proyecto ........................................ 83PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de QuimbayaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPEstudio de factibilidadCreaciónEmpresaComercializadoraTomateQuimbayaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILEST. FACT.pdf.jpgEST. FACT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5668https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a3edca17-0f01-4fef-96eb-d012ef031de3/download8f251d7ab595e5bf81987321fd34b242MD54TEXTEST. FACT.pdf.txtEST. FACT.pdf.txtExtracted texttext/plain165243https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1f302ca8-6a2d-45bd-bd7b-1557c67fbd52/download74fd5bc0af64d9bfa5e33b52036d930cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b4d2afbf-d381-4caa-9722-5c51a5c931ba/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEST. FACT.pdfEST. FACT.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1767202https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a455882c-4b8c-4a96-a845-35968c0ebaa8/download9b97bd543252fd34ce4e3ab66699bd41MD51001/3542oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/35422024-06-07 10:48:06.008https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
Estudio de factibilidad
Creación
Empresa
Comercializadora
Tomate
Quimbaya
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya
dc.creator.fl_str_mv Arias Giraldo, Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Javier Hernán Arteaga Gómez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arias Giraldo, Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad
Creación
Empresa
Comercializadora
Tomate
Quimbaya
topic Estudio de factibilidad
Creación
Empresa
Comercializadora
Tomate
Quimbaya
description Este estudio de factibilidad está enfocado a la comercialización de tomate en el cual se realizara un análisis de mercado, técnico, impacto ambiental, legal, organizacional, económico y financiero, posteriormente se tendrá como resultado la factibilidad para la puesta en marcha del proyecto.Confirmando de igual modo la necesidad de llevar a cabo un proyecto que promueva la comercialización de tomate en la ciudad de Armenia, de tal manera que sea posible el cubrimiento de la baja oferta y la demanda insatisfecha. Brindando una solución a la problemática presente en la comercialización del tomate y a la misma vez apoyando a losproductores de tomatecon una serie de beneficios en cuanto a la venta del producto.Por lo tanto se pretende reformar la comercialización tradicional actual, con la posibilidad de comprar la cosecha a un precio constante. Además la empresa garantizara a los clientes para este caso los supermercados que distribuyan frutas y verduras en la ciudad de Armenia la entrega oportuna del producto sin ningún contratiempo. Con la creación de una empresa comercializadora de tomate se tendrá en cuenta diferentes aspectos relacionados con el productor y el distribuidor del producto, para determinar si en el futuro la
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-12-08
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-12-06T22:12:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-12-06T22:12:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3542
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3542
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a3edca17-0f01-4fef-96eb-d012ef031de3/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1f302ca8-6a2d-45bd-bd7b-1557c67fbd52/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b4d2afbf-d381-4caa-9722-5c51a5c931ba/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a455882c-4b8c-4a96-a845-35968c0ebaa8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f251d7ab595e5bf81987321fd34b242
74fd5bc0af64d9bfa5e33b52036d930c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b97bd543252fd34ce4e3ab66699bd41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111568060088320