Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de Tomate en el municipio de Quimbaya

Este estudio de factibilidad está enfocado a la comercialización de tomate en el cual se realizara un análisis de mercado, técnico, impacto ambiental, legal, organizacional, económico y financiero, posteriormente se tendrá como resultado la factibilidad para la puesta en marcha del proyecto.Confirma...

Full description

Autores:
Arias Giraldo, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3542
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3542
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Creación
Empresa
Comercializadora
Tomate
Quimbaya
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:Este estudio de factibilidad está enfocado a la comercialización de tomate en el cual se realizara un análisis de mercado, técnico, impacto ambiental, legal, organizacional, económico y financiero, posteriormente se tendrá como resultado la factibilidad para la puesta en marcha del proyecto.Confirmando de igual modo la necesidad de llevar a cabo un proyecto que promueva la comercialización de tomate en la ciudad de Armenia, de tal manera que sea posible el cubrimiento de la baja oferta y la demanda insatisfecha. Brindando una solución a la problemática presente en la comercialización del tomate y a la misma vez apoyando a losproductores de tomatecon una serie de beneficios en cuanto a la venta del producto.Por lo tanto se pretende reformar la comercialización tradicional actual, con la posibilidad de comprar la cosecha a un precio constante. Además la empresa garantizara a los clientes para este caso los supermercados que distribuyan frutas y verduras en la ciudad de Armenia la entrega oportuna del producto sin ningún contratiempo. Con la creación de una empresa comercializadora de tomate se tendrá en cuenta diferentes aspectos relacionados con el productor y el distribuidor del producto, para determinar si en el futuro la