Plan de negocio para la creación de una institución especializada en la rehabilitación de personas que sufren la pérdida del globo ocular en la ciudad de Pereira

1 Introducción anteproyecto......................................................... 8 2 Tema ......................................................................................... 9 3 El problema ............................................................................... 9 4 Objetivos .........

Full description

Autores:
Pablus Osorio, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3272
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3272
Palabra clave:
plan de negocios
rehabilitación de personas
globo ocular
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011
Description
Summary:1 Introducción anteproyecto......................................................... 8 2 Tema ......................................................................................... 9 3 El problema ............................................................................... 9 4 Objetivos ................................................................................... 14 5 Justificación ............................................................................... 15 6 Marco de referencia ................................................................... 16 7 Tipo de estudio ........................................ ................................. 26 8 Metodología de la investigación ................................................. 27 9 Fuentes y técnicas de recolección ............................................. 27 10 Cronograma............ ................................................................. 30 11 Presupuesto.... ......................................................................... 30 12 Resultados ............................................................................... 31 13 Justifiación ............................................................................... 42 14 Bases conceptuales ................................................................. 43 15 Análisis de mercado ................................................................. 44 16 Análisis técnico ......................................................................... 52 17 Plan de producción ................................................................... 59 18 Análisis administrativo .............................................................. 63 19 Análisis legal y social ................................................................ 64