La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.

Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas...

Full description

Autores:
Muñoz Guzmán, Jhon Anderson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4200
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200
Palabra clave:
financiamiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_1facad62845a2764c94e16c9420731e0
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4200
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Isabel Clemencia Martínez ArbeláezMuñoz Guzmán, Jhon Anderson2018-03-14T20:44:41Z2018-03-14T20:44:41Z2014-06-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas dos razones en el primer eje problemático son:  Debilidad de los esquemas de promoción y circulación a nivel nacional e internacional (mercados culturales, festivales, ruedas de negocios, entre otros)  Los bienes y servicios creativos normalmente son producidos de manera individual y personalizada ya que esta es la naturaleza misma de las industrias creativas y culturales, permitiendo encarecer su cadena de distribución, ya que la economía del país aún no se encuentra adaptada para este tipo de dinámicas.1. Línea de investigación 52. Problema de Investigación 53. Marco Contextual 17PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPfinanciamientoCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.jpgLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8258https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fba927a2-7075-4bcc-b980-9c040d2dd73f/downloadbc9d320cb2e447836bc050a518af0d39MD54TEXTLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.txtLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.txtExtracted texttext/plain147145https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f53d529-f9e6-4bce-b9e8-4eac88c5bd6e/download6cc8565b95f2ef045311b053b8a76f3cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8889abc0-f565-42c8-b7ca-ad4083230d53/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfapplication/pdf2449490https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d93f5490-a72f-4b39-ba3e-9003f02c6dcc/download52a5135c0958719c3712225c4de78d84MD51001/4200oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/42002024-06-07 10:41:23.493https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
title La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
spellingShingle La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
financiamiento
title_short La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
title_full La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
title_fullStr La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
title_full_unstemmed La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
title_sort La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Guzmán, Jhon Anderson
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Isabel Clemencia Martínez Arbeláez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muñoz Guzmán, Jhon Anderson
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv financiamiento
topic financiamiento
description Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas dos razones en el primer eje problemático son:  Debilidad de los esquemas de promoción y circulación a nivel nacional e internacional (mercados culturales, festivales, ruedas de negocios, entre otros)  Los bienes y servicios creativos normalmente son producidos de manera individual y personalizada ya que esta es la naturaleza misma de las industrias creativas y culturales, permitiendo encarecer su cadena de distribución, ya que la economía del país aún no se encuentra adaptada para este tipo de dinámicas.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-13
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-14T20:44:41Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-14T20:44:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fba927a2-7075-4bcc-b980-9c040d2dd73f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f53d529-f9e6-4bce-b9e8-4eac88c5bd6e/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8889abc0-f565-42c8-b7ca-ad4083230d53/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d93f5490-a72f-4b39-ba3e-9003f02c6dcc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc9d320cb2e447836bc050a518af0d39
6cc8565b95f2ef045311b053b8a76f3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52a5135c0958719c3712225c4de78d84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111552076644352