La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas...
- Autores:
-
Muñoz Guzmán, Jhon Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4200
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200
- Palabra clave:
- financiamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_1facad62845a2764c94e16c9420731e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4200 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Isabel Clemencia Martínez ArbeláezMuñoz Guzmán, Jhon Anderson2018-03-14T20:44:41Z2018-03-14T20:44:41Z2014-06-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas dos razones en el primer eje problemático son: Debilidad de los esquemas de promoción y circulación a nivel nacional e internacional (mercados culturales, festivales, ruedas de negocios, entre otros) Los bienes y servicios creativos normalmente son producidos de manera individual y personalizada ya que esta es la naturaleza misma de las industrias creativas y culturales, permitiendo encarecer su cadena de distribución, ya que la economía del país aún no se encuentra adaptada para este tipo de dinámicas.1. Línea de investigación 52. Problema de Investigación 53. Marco Contextual 17PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPfinanciamientoCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.jpgLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8258https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fba927a2-7075-4bcc-b980-9c040d2dd73f/downloadbc9d320cb2e447836bc050a518af0d39MD54TEXTLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.txtLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf.txtExtracted texttext/plain147145https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f53d529-f9e6-4bce-b9e8-4eac88c5bd6e/download6cc8565b95f2ef045311b053b8a76f3cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8889abc0-f565-42c8-b7ca-ad4083230d53/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfapplication/pdf2449490https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d93f5490-a72f-4b39-ba3e-9003f02c6dcc/download52a5135c0958719c3712225c4de78d84MD51001/4200oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/42002024-06-07 10:41:23.493https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
title |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
spellingShingle |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. financiamiento |
title_short |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
title_full |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
title_fullStr |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
title_full_unstemmed |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
title_sort |
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Guzmán, Jhon Anderson |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Isabel Clemencia Martínez Arbeláez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muñoz Guzmán, Jhon Anderson |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
financiamiento |
topic |
financiamiento |
description |
Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas dos razones en el primer eje problemático son: Debilidad de los esquemas de promoción y circulación a nivel nacional e internacional (mercados culturales, festivales, ruedas de negocios, entre otros) Los bienes y servicios creativos normalmente son producidos de manera individual y personalizada ya que esta es la naturaleza misma de las industrias creativas y culturales, permitiendo encarecer su cadena de distribución, ya que la economía del país aún no se encuentra adaptada para este tipo de dinámicas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-14T20:44:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-14T20:44:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fba927a2-7075-4bcc-b980-9c040d2dd73f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f53d529-f9e6-4bce-b9e8-4eac88c5bd6e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8889abc0-f565-42c8-b7ca-ad4083230d53/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d93f5490-a72f-4b39-ba3e-9003f02c6dcc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc9d320cb2e447836bc050a518af0d39 6cc8565b95f2ef045311b053b8a76f3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52a5135c0958719c3712225c4de78d84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111552076644352 |