Plan de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo para los electrodomésticos

1. Definición del teme ....................................................................... 13 2. Ubicación de la línea de investigación ......................................... 14 3. El problema .................................................................................. 15 4. Justificaci...

Full description

Autores:
Rodríguez Galindo, Dagoberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1564
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1564
Palabra clave:
Limpieza
Desinfección
Aseo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011
Description
Summary:1. Definición del teme ....................................................................... 13 2. Ubicación de la línea de investigación ......................................... 14 3. El problema .................................................................................. 15 4. Justificación ................................................................................... 17 5. Objetivos ....................................................................................... 19 6. Marco de referencia ....................................................................... 20 7. Resultados esperados ................................................................... 33 8. Usuarios potenciales ..................................................................... 34 9. Diseño metodológico ..................................................................... 35 10. Cronograma de trabajo ................................................................. 38 11. Presupuesto .................................................................................. 39 12. Análisis del mercado ..................................................................... 40 13. Análisis técnico ........................................................................... 63 14. Plan de producción ...................................................................... 70 15. Análisis administrativo .................................................................. 74 16. Análisis legal y social ................................................................... 80 17. Análisis de valores personales ..................................................... 84 18. Análisis económico ....................................................................... 85