Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga

El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace refere...

Full description

Autores:
Diaz La Torre, Adriana
Giraldo Tabares, Heidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3797
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797
Palabra clave:
Producto
Calidad
Marca
comodidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_1ed942b1cd6587f79b398d211b2deeab
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3797
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Diaz La Torre, AdrianaGiraldo Tabares, Heidy JohannaUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo2018-02-22T21:51:31Z2018-02-22T21:51:31Z2011-12-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace referencia una nueva manera de exhibición de las prendas creada por talla (S, M, L y XL); organizando de esta manera, un espacio en que las mujeres encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodas, al encontrar todas las prendas de su talla en un mismo lugar y además contar con un buen servicio. Se quiere entrar al mercado de la moda, comercializando prendas especiales de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de chaquetas doble uso bajo la marca “Hot cold 2 en 1” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán mujeres entre 15 y 35 años, pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Buga.Capítulo I: AnteproyectoCapítulo II: Generalidades 32Capítulo III: Análisis de mercado 34Capítulo IV: Análisis técnico 54Capítulo V: Plan de producción 60Capítulo VI: Análisis administrativo 64Capítulo VII: Análisis económico 78PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de BugaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPProductoCalidadMarcacomodidadCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.jpgHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5923https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fc8b5444-9d7e-4dfa-ba63-a4144f05b1e1/downloadbe04fbb7b377b51b296303fb9971e440MD54TEXTHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.txtHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.txtExtracted texttext/plain161406https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5b18d349-e493-49a2-bec6-a12d7ff337dc/downloadc2e5ebfde78f35e8a47fc8800046ddb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6d87bde-27ff-47f8-ab3c-16b2c249dbc3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdfHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdfplan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Bugaapplication/pdf1648680https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/064cac20-f62c-4e8d-b4da-c945237e78a3/download6ae67d42c5080781750a8ea328c7f387MD51001/3797oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37972024-06-07 10:47:11.771https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
title Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
Producto
Calidad
Marca
comodidad
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
dc.creator.fl_str_mv Diaz La Torre, Adriana
Giraldo Tabares, Heidy Johanna
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz La Torre, Adriana
Giraldo Tabares, Heidy Johanna
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Producto
Calidad
Marca
comodidad
topic Producto
Calidad
Marca
comodidad
description El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace referencia una nueva manera de exhibición de las prendas creada por talla (S, M, L y XL); organizando de esta manera, un espacio en que las mujeres encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodas, al encontrar todas las prendas de su talla en un mismo lugar y además contar con un buen servicio. Se quiere entrar al mercado de la moda, comercializando prendas especiales de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de chaquetas doble uso bajo la marca “Hot cold 2 en 1” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán mujeres entre 15 y 35 años, pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Buga.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-12-28
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-22T21:51:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-22T21:51:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fc8b5444-9d7e-4dfa-ba63-a4144f05b1e1/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5b18d349-e493-49a2-bec6-a12d7ff337dc/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6d87bde-27ff-47f8-ab3c-16b2c249dbc3/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/064cac20-f62c-4e8d-b4da-c945237e78a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv be04fbb7b377b51b296303fb9971e440
c2e5ebfde78f35e8a47fc8800046ddb7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ae67d42c5080781750a8ea328c7f387
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205348944084992