Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga
El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace refere...
- Autores:
-
Diaz La Torre, Adriana
Giraldo Tabares, Heidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3797
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797
- Palabra clave:
- Producto
Calidad
Marca
comodidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_1ed942b1cd6587f79b398d211b2deeab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3797 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Diaz La Torre, AdrianaGiraldo Tabares, Heidy JohannaUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo2018-02-22T21:51:31Z2018-02-22T21:51:31Z2011-12-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace referencia una nueva manera de exhibición de las prendas creada por talla (S, M, L y XL); organizando de esta manera, un espacio en que las mujeres encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodas, al encontrar todas las prendas de su talla en un mismo lugar y además contar con un buen servicio. Se quiere entrar al mercado de la moda, comercializando prendas especiales de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de chaquetas doble uso bajo la marca “Hot cold 2 en 1” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán mujeres entre 15 y 35 años, pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Buga.Capítulo I: AnteproyectoCapítulo II: Generalidades 32Capítulo III: Análisis de mercado 34Capítulo IV: Análisis técnico 54Capítulo V: Plan de producción 60Capítulo VI: Análisis administrativo 64Capítulo VII: Análisis económico 78PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de BugaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPProductoCalidadMarcacomodidadCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.jpgHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5923https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fc8b5444-9d7e-4dfa-ba63-a4144f05b1e1/downloadbe04fbb7b377b51b296303fb9971e440MD54TEXTHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.txtHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdf.txtExtracted texttext/plain161406https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5b18d349-e493-49a2-bec6-a12d7ff337dc/downloadc2e5ebfde78f35e8a47fc8800046ddb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6d87bde-27ff-47f8-ab3c-16b2c249dbc3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdfHEIDY JOHANNA GIRALDO TABARES.pdfplan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Bugaapplication/pdf1648680https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/064cac20-f62c-4e8d-b4da-c945237e78a3/download6ae67d42c5080781750a8ea328c7f387MD51001/3797oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37972024-06-07 10:47:11.771https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga Producto Calidad Marca comodidad |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Buga |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz La Torre, Adriana Giraldo Tabares, Heidy Johanna |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz La Torre, Adriana Giraldo Tabares, Heidy Johanna |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Producto Calidad Marca comodidad |
topic |
Producto Calidad Marca comodidad |
description |
El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace referencia una nueva manera de exhibición de las prendas creada por talla (S, M, L y XL); organizando de esta manera, un espacio en que las mujeres encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodas, al encontrar todas las prendas de su talla en un mismo lugar y además contar con un buen servicio. Se quiere entrar al mercado de la moda, comercializando prendas especiales de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de chaquetas doble uso bajo la marca “Hot cold 2 en 1” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán mujeres entre 15 y 35 años, pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Buga. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-12-28 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-22T21:51:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-22T21:51:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fc8b5444-9d7e-4dfa-ba63-a4144f05b1e1/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5b18d349-e493-49a2-bec6-a12d7ff337dc/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6d87bde-27ff-47f8-ab3c-16b2c249dbc3/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/064cac20-f62c-4e8d-b4da-c945237e78a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be04fbb7b377b51b296303fb9971e440 c2e5ebfde78f35e8a47fc8800046ddb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ae67d42c5080781750a8ea328c7f387 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205348944084992 |