Creación de una empresa consultora y asesora en cambios internacionales orientada a las pymes en la ciudad de Cali

1. Linea y sublinea de la investigación ............................................ 1 2. Tema y nombre del proyecto ........................................................1 3. Planteamiento del problema .........................................................3 4. Objetivos ..........................

Full description

Autores:
Palacios Gutiérrez, Claudia Fernanda
Ortiz Acosta, Consuelo
López Acosta, Zoraya Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3343
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3343
Palabra clave:
plan de negocios
consultoría y asesoría
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2010
Description
Summary:1. Linea y sublinea de la investigación ............................................ 1 2. Tema y nombre del proyecto ........................................................1 3. Planteamiento del problema .........................................................3 4. Objetivos ...................................................................................... 5 5. Justificación .................................................................................. 7 6. Marco de referencia .................................................................... 10 7. Diseño metodológico ................................................................... 16 8. Perfil de la empresa .................................................................... 18 9. Estudio de mercado ..................................................................... 20 10. Canal de distribución y campaña publicitaria ............................ 32 11. Estudio técnico ........................................................................... 34 12. Estudio económico y financiero ................................................. 36