Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali

Se realizara un plan de mejoramiento en el área de Marketing de la cooperativa medica del valle y de profesionales Coomeva, para lograr ser la primera opción en la mente de los jóvenes de las instituciones técnicas y profesionales que puedan llegar a representar un convenio para la cooperativa Coome...

Full description

Autores:
Franco Alvarez, Lina Fernanda
Cortes, Derly
Montenegro, Jamileth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2706
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2706
Palabra clave:
Plan Estratégico
área de marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_1dbd0a86c4bb84d4178eb91abc1e7ce8
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2706
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Nancy Lorena Castro SáenzFranco Alvarez, Lina FernandaCortes, DerlyMontenegro, Jamileth2017-11-01T20:55:12Z2017-11-01T20:55:12Z2016-04-30https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2706Se realizara un plan de mejoramiento en el área de Marketing de la cooperativa medica del valle y de profesionales Coomeva, para lograr ser la primera opción en la mente de los jóvenes de las instituciones técnicas y profesionales que puedan llegar a representar un convenio para la cooperativa Coomeva, la propuesta es incentivar a la población joven al ahorro y que antes de pensar en depositar su dinero en las distintas entidades financieras piensen como primera opción en una de las cooperativas más grandes de Colombia como lo es Coomeva y que así mismo nuestros jóvenes obtengan gran conocimiento de los beneficios que pueden adquirir al hacer parte de ella.1. Tema de investigación 2. Problema de investigación 3. Objetivos de la investigación 4. Justificación 5. Marco de referencia 6. Aspectos metodológicos 7. Presupuesto 8. Cronograma 9. ResultadosPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccePlan Estratégicoárea de marketingCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILAnteProyecto PLAN MEJORAMIENTO COOMEVA (5)1(2).pdf.jpgAnteProyecto PLAN MEJORAMIENTO COOMEVA (5)1(2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7554https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f7f68c80-7891-4734-bc4e-ccfc9f0703be/download0e5a36a482e800784f458221ee214aa1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c944b13f-6545-418e-99ca-e1826c054de9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAnteProyecto PLAN MEJORAMIENTO COOMEVA (5)1(2).pdfAnteProyecto PLAN MEJORAMIENTO COOMEVA (5)1(2).pdfapplication/pdf1086420https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/40a08817-dd9a-457a-89d3-5368a696cb2b/download13068e3c1c5ff804ed89aaf583d4d002MD51TEXTAnteProyecto PLAN MEJORAMIENTO COOMEVA (5)1(2).pdf.txtAnteProyecto PLAN MEJORAMIENTO COOMEVA (5)1(2).pdf.txtExtracted texttext/plain51371https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/42b8a31d-79d4-4a27-b397-5d18c6e88a1c/download4e8a2f319acfe2ca0f6e32db64113296MD53001/2706oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/27062024-06-07 10:47:43.106https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
title Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
spellingShingle Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
Plan Estratégico
área de marketing
title_short Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
title_full Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
title_fullStr Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
title_full_unstemmed Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
title_sort Diseño plan estratégico al área de marketing para la Cooperativa Médica del Valle y de profesionales de Colombia COOMEVA Cali
dc.creator.fl_str_mv Franco Alvarez, Lina Fernanda
Cortes, Derly
Montenegro, Jamileth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Nancy Lorena Castro Sáenz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Franco Alvarez, Lina Fernanda
Cortes, Derly
Montenegro, Jamileth
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan Estratégico
área de marketing
topic Plan Estratégico
área de marketing
description Se realizara un plan de mejoramiento en el área de Marketing de la cooperativa medica del valle y de profesionales Coomeva, para lograr ser la primera opción en la mente de los jóvenes de las instituciones técnicas y profesionales que puedan llegar a representar un convenio para la cooperativa Coomeva, la propuesta es incentivar a la población joven al ahorro y que antes de pensar en depositar su dinero en las distintas entidades financieras piensen como primera opción en una de las cooperativas más grandes de Colombia como lo es Coomeva y que así mismo nuestros jóvenes obtengan gran conocimiento de los beneficios que pueden adquirir al hacer parte de ella.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-04-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-01T20:55:12Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-01T20:55:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2706
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2706
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f7f68c80-7891-4734-bc4e-ccfc9f0703be/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c944b13f-6545-418e-99ca-e1826c054de9/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/40a08817-dd9a-457a-89d3-5368a696cb2b/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/42b8a31d-79d4-4a27-b397-5d18c6e88a1c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e5a36a482e800784f458221ee214aa1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13068e3c1c5ff804ed89aaf583d4d002
4e8a2f319acfe2ca0f6e32db64113296
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205349967495168