Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información

Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no c...

Full description

Autores:
Acevedo Franco, Daniel Alejandro
Ramirez Medina, Danna Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/441
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441
Palabra clave:
Calumnia
Denuncia ciudadana
Redes sociales
Comunicación de masa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_1d47ef6df623326c2d846c74d3142644
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/441
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Julian Enrique Páez ValdezAcevedo Franco, Daniel AlejandroRamirez Medina, Danna Patricia2017-05-26T20:06:46Z2017-05-26T20:06:46Z2016-05-26https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no cumplen únicamente esta función, sino que además con la generación de contenido en línea, los usuarios de Internet se encuentran inmersos en un escenario de posibilidades, en cuanto al manejo y creación de la información.ResumenIntroducciónCapitulo 1Capitulo 2Capitulo 3Capitulo 4Capitulo 5Capitulo 6Capitulo 7PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalumniaDenuncia ciudadanaRedes socialesComunicación de masaCalumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la informaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa- Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.jpgCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7502https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d9e5de0f-06c0-4c0f-a738-79fe01d8b024/downloadde5d85c88a616f346ad25cb628b8231bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9665a44c-6e9a-4bf2-b693-4fa0e65d2cf7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdfCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdfapplication/pdf1775926https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/56c1a00d-bf57-4851-a673-1af0cc811251/download978bd5935a862df8a2688aef804b8b37MD51TEXTCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.txtCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.txtExtracted texttext/plain162099https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/927315be-fc62-4e58-bd0c-6b00bf6ea9a3/downloadbdafaa679a998c435ab1f5f48c625449MD53001/441oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4412024-06-07 11:16:27.433https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
title Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
spellingShingle Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
Calumnia
Denuncia ciudadana
Redes sociales
Comunicación de masa
title_short Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
title_full Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
title_fullStr Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
title_full_unstemmed Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
title_sort Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
dc.creator.fl_str_mv Acevedo Franco, Daniel Alejandro
Ramirez Medina, Danna Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Julian Enrique Páez Valdez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acevedo Franco, Daniel Alejandro
Ramirez Medina, Danna Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Calumnia
Denuncia ciudadana
Redes sociales
Comunicación de masa
topic Calumnia
Denuncia ciudadana
Redes sociales
Comunicación de masa
description Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no cumplen únicamente esta función, sino que además con la generación de contenido en línea, los usuarios de Internet se encuentran inmersos en un escenario de posibilidades, en cuanto al manejo y creación de la información.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-05-26
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-26T20:06:46Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-26T20:06:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindío- Programa- Comunicación Social
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d9e5de0f-06c0-4c0f-a738-79fe01d8b024/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9665a44c-6e9a-4bf2-b693-4fa0e65d2cf7/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/56c1a00d-bf57-4851-a673-1af0cc811251/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/927315be-fc62-4e58-bd0c-6b00bf6ea9a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv de5d85c88a616f346ad25cb628b8231b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
978bd5935a862df8a2688aef804b8b37
bdafaa679a998c435ab1f5f48c625449
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111603142295552