Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información
Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no c...
- Autores:
-
Acevedo Franco, Daniel Alejandro
Ramirez Medina, Danna Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/441
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441
- Palabra clave:
- Calumnia
Denuncia ciudadana
Redes sociales
Comunicación de masa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_1d47ef6df623326c2d846c74d3142644 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/441 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Julian Enrique Páez ValdezAcevedo Franco, Daniel AlejandroRamirez Medina, Danna Patricia2017-05-26T20:06:46Z2017-05-26T20:06:46Z2016-05-26https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no cumplen únicamente esta función, sino que además con la generación de contenido en línea, los usuarios de Internet se encuentran inmersos en un escenario de posibilidades, en cuanto al manejo y creación de la información.ResumenIntroducciónCapitulo 1Capitulo 2Capitulo 3Capitulo 4Capitulo 5Capitulo 6Capitulo 7PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalumniaDenuncia ciudadanaRedes socialesComunicación de masaCalumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la informaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa- Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.jpgCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7502https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d9e5de0f-06c0-4c0f-a738-79fe01d8b024/downloadde5d85c88a616f346ad25cb628b8231bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9665a44c-6e9a-4bf2-b693-4fa0e65d2cf7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdfCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdfapplication/pdf1775926https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/56c1a00d-bf57-4851-a673-1af0cc811251/download978bd5935a862df8a2688aef804b8b37MD51TEXTCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.txtCALUMNIA E INJURIA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (PROYECTO FINAL).pdf.txtExtracted texttext/plain162099https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/927315be-fc62-4e58-bd0c-6b00bf6ea9a3/downloadbdafaa679a998c435ab1f5f48c625449MD53001/441oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4412024-06-07 11:16:27.433https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
title |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
spellingShingle |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información Calumnia Denuncia ciudadana Redes sociales Comunicación de masa |
title_short |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
title_full |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
title_fullStr |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
title_full_unstemmed |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
title_sort |
Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Franco, Daniel Alejandro Ramirez Medina, Danna Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia- Asesor - Julian Enrique Páez Valdez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acevedo Franco, Daniel Alejandro Ramirez Medina, Danna Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calumnia Denuncia ciudadana Redes sociales Comunicación de masa |
topic |
Calumnia Denuncia ciudadana Redes sociales Comunicación de masa |
description |
Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no cumplen únicamente esta función, sino que además con la generación de contenido en línea, los usuarios de Internet se encuentran inmersos en un escenario de posibilidades, en cuanto al manejo y creación de la información. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-05-26 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-26T20:06:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-26T20:06:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindío- Programa- Comunicación Social |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d9e5de0f-06c0-4c0f-a738-79fe01d8b024/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9665a44c-6e9a-4bf2-b693-4fa0e65d2cf7/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/56c1a00d-bf57-4851-a673-1af0cc811251/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/927315be-fc62-4e58-bd0c-6b00bf6ea9a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de5d85c88a616f346ad25cb628b8231b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 978bd5935a862df8a2688aef804b8b37 bdafaa679a998c435ab1f5f48c625449 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111603142295552 |