Calumnia e Injuria en la Red Social Facebook como Consecuencia del manejo irresponsable de la información

Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no c...

Full description

Autores:
Acevedo Franco, Daniel Alejandro
Ramirez Medina, Danna Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/441
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/441
Palabra clave:
Calumnia
Denuncia ciudadana
Redes sociales
Comunicación de masa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Este proyecto de investigación pretende identificar las conductas más comunes de las publicaciones generadas en la red social Facebook por sus usuarios, que poseen características de denuncia pública. Con la libertad de expresión y la comunicación bidireccional en la era digital, los receptores no cumplen únicamente esta función, sino que además con la generación de contenido en línea, los usuarios de Internet se encuentran inmersos en un escenario de posibilidades, en cuanto al manejo y creación de la información.